Esto HDR me flipan.
Pelín subiditos esos colores, y pelín inclinada de más la toma, creo...
Uhm... respecto a la inclinación poco puedo hacer ya, me pongo con los colores.
Muchas gracias!
Algunas fotos (se admiten críticas constructivas!)
Creo que bajaria un poco la saturacion de los colores.
El tema de la inclinacion no lo acabo de ver, pero como dices, poco puedes hacer ya al respecto.
Un saludo.
Pues... la idea era aprovechar la extraña forma del árbol para conseguir una diagonal que llevara al musgo, pero por lo visto no he acertado del todo con la idea
Lo de los colores estoy empezando a considerarlo ya defecto recurrente, porque me pasa mucho. Voy a autocensurarme para la próxima vez jaja
Gracias por los comentarios!
No se si la puedes repetir o el sitio te pilla lejos, pero quizas una vertical desde el suelo con el musgo como protagonista y buscando la diagonal del arbol pero sin inclinarlo. No se, solo es una idea que se me ocurre.
Un saludo.
Lo tengo al lado. El problema es el tiempo, que no tiene pinta de dejar de llover por lo menos hasta marzo!
Probaremos otro día : )
Lo de la saturacion que te comentan, a mi particularmente solo me molesta en el musgo.
Y lo de la inclinacion, quizas si que esta un pelin demasiado caida, pero a mi mas que la inclinacion, me molesta que la parte superior del tronco se "una" al otro tronco. Quizas si no estuvieran esos dos troncos de detras, ya no me molestaria tanto la inclinacion.
Saludos
400D Sigma 10-20 Tamron 17-50 Tamron 90 SP macro Canon 50mm1.8 Canon 70-200F4LIS http://www.flickr.com/photos/marc_sola/
Marcadores