
Pyramid Mountain es uno de los iconos de Jasper National Park en Alberta, Canadá.
Al amanecer no es raro ver como la cima se tiñe de colores rojizos y se refleja en Patricia Lake.
Saludos
![]()
Nose la punta de la montaña la veo de un color poco real... quiza demasiado saturado? esta claro que el paisaje es bonito.... estaria bien que pusieras la marca de agua en otro lado...la verdad q me da bastante lastima los que ponen la marca de agua ahi en medio de una foto con encanto y lo unico que hace es distraer al observador hacia el paisaje y llamar la atencion hacia la marca..
Bueno la composición y el encuadre los veo bien. Sin embargo, echo en falta algo en la imagen, quizás una mayor nitidez.
Sin ánimo de entrar en polémica, imagino que te da la misma lástima que a mi cuando alguien se apropia de una foto sin permiso y la utiliza con fines lucrativos.
El motivo de colocar marca de agua en mis fotos no es otro que intentar evitar precisamente eso y no tener disgustos con el tema.
Gracias por comentar
a mi no me llama, la verdad.
por cierto doy la razon a ytri para mi tambien la marca de agua mata la foto
Marcas de agua aparte, que desde luego se pueden poner mas discretas
A mi la imagen me parece algo lavada, falta de contraste. Por otro lado veo los colores muy saturados, sobre todo los naranjas de la montaña y el verde del prado.
Pero lo bueno, es que todo eso se puede arreglar sin mayor problema.
Un saludo.
El sitio es una pasada, y el caso es que yo tambien echo en falta mas nitidez, parece que tiene un finisimo velo.
Buen reflejo.
Mis fotos: http://www.victorpintor.com/galeria/
Equipo:Eos 5DMarkII, y muchas cosas pa poner delante....
si no fuera por esa horrible marca de agua... otra cosa sería.
Marcadores