Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
Hola!
Por mi parte, en cuanto a la técnica poca cosa, no veo nada que pulir. Simplemente decir que no me termina de convencer el encuadre, esa ola que entra hacia la orilla está muy bien, al igual que el reflejo en esta del Sol, pero el vacío que queda a la derecha, en la arena, me molesta un poco. Quizá si la foto estuviera hecha desde algo más a la izquierda mejoraría. Por otra parte, creo que la foto está algo caída a la izquierda. Por lo demás, enhorabuena, gran foto.
Saludos!
Canon EOS 350D, Canon EF-S 18-55 II, Canon EF 70-300 IS USM.
Pues... de todas las que has subido últimamente es la que mas me gusta y con diferencia. Justo todo lo que no le gusta a unos le gusta a otros.
La limpieza total que veo en la imagen unido al detalle de la ola es lo que mas, para mi el encuadre no podía ser otro para esa ola en concreto
A mi me gusta la ola, pero tb es cierto que deja demasiado vacio el lado derecho, la foto me gusta.
Hola
Me gusta mucho cómo has controlado la luz, los colores que has plasmado y ese momento. La compo me parece acertada, buena diagonal. El único pero se lo pondría a la propia ola, sería genial si estuviese congelada por completo, o más difuminada, en el punto que le has dejado más bien parece desenfocada, sin serlo.
Ahora, que ya quisiera yo hacer fotos así.
Saludos
Mi flickr: http://www.flickr.com/photos/rincondealba/
Coincido con Alba en cuanto al movimiento de la ola, si lo hubieras congelado te hubiera quedado genial, de resto la foto me gusta, con los colores que tiene y la composición que da tranquilidad.
Saludos.
Pasada de color...
Gracias por pasar y por comentar. Estuve un buen rato intentando pillar olas y la que mejor quedó fue ésta. También hubiera querido que la ola hubiera salido algo más a la derecha, pero... La idea era pillar la ola con algo de sensación de movimiento, no se si un poco más de tiempo hubiera estado mejor. Me alegra que, en general, os guste el color![]()
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
A mi también me gusta y eso que no es muy ortodoxa, o quizas sea por eso, lo digo porque es verdad que falta mucho espacio a la derecha y quizas otro angulo estaría mejor pero a pesar de eso, o quizas por eso, me gusta. Lo que no me convence es el movimiento de la ola, una lástima no haberla congelado.
Personalmente las olas congeladas no me gustan, será que todo cansa.
En cambio una bonita cascada que no este pasada, si me gusta.
WEKurtz, tienes el monitor calibrado? yo no, solo las veo un pelin pasadas, lo justo para que no parezcan enfermas. Igual a otro tema no le queda pero a estos paisajes...
A mi me gusta muchisimo tanto de colores como de encuadre con la ola a la izquierda para romper el vacio de la arena... Genial
Tecnicamente bien... pero echo de menos un sujeto que centre la atencion de la foto... algo en primer plano quizas...
Un saludo
Puedes ver mis fotos en: www.adamoprieto.es --------- www.500px.com/adamo
Marcadores