En la zona de Xabia (Alicante)
A pulir se ha dicho!!
![]()
Muy bonitos colores compañero. Quizá por poner un pero hubiera quitado un dedo por arriba de la zona oscura.
Saludos.
Me gusta como esas rocas te introducen poco a poco en la imagen.
Saludos.
Me parece una toma con un encanto especial. Felicidades
Fotografía es pintar con luz. Cámaras y cacharros.
flickr
Muy bonitos colores (aunque esos azules de abajo no me cuadran), buena composición, bien de nitidez... Sólo me falla, una vez más, el mar totalmente convertido en gas.
No niego que sea un efecto visualmente interesante y curioso, Kidxs; lo es sin ninguna duda. Y a lo mejor soy yo y mis manías, pero pienso que una foto natural debe transmitir naturalidad. De querer jugar con el efecto, *yo* intentaría no llegar hasta el punto en que el agua se converta en un gas, y el escenario parezca de Júpiter o Venus...
Bah, no me hagas caso.
Estupenda, creo que la dejaría tal cal está.
Muy bien. Me gusta mucho más que la del otro día. Lo que menos me convence es tanto negro por la parte superior, quizás recortaría. El color y la luz muy bien. El efecto seda muy apropiado para esta toma, el reflejo del Sol sobre el mar y la semitransparencia de las rocas bajo el agua en primer plano están muy bien.
Un saludo![]()
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
Muy buena, me gusta, colores increibles, como los demás quizas recortaría un poco por arriba, pero me gusta de todas formas.
Canon EOS 7D/ Canon EOS 20D / Canon 10-22 f3.5/4.5 USM / 24-105 f4 L / 70-200 f4 L / 50 f1.8 II / Flash Canon 580 EX / Flash Sigma DG-ST
A mi tambienme gusta, lo del efecto seda, es cierto que últimamente se da por este foro como setas, supongo que por el auge de los filtros nd y a mi tambien me causan cierta saturacion pero eso no quita para que la toma esté muy lograda en cuanto a composicion (sobre todo) y tambien color y nitidez.
Marcadores