Ultimo dia de verano en la playa de Santa Monica......... y ya llega el invierno y por fin veo alguna nube por aqui. Asi las fotos salen mas interesantes.
Última edición por _Santi_; 19/11/10 a las 13:11:39 Razón: update........ nueva foto
Procesado demasiado destructivo: El ruido digital y las pixelaciones campan a sus anchas en esta imagen...
Demasiado ruido........
Si, y la línea del horizonte debe estar situada como en regla de los tercios, además el Sol está centrada, aunque creo que lo que buscabas era eso xD
Saludos.
Me gustaría ver la foto menos tratada porque me parece que es muy bonita y que se ha estropeado mucho con el superprocesado tan extremo que has hecho.
Coincido con lo dicho, tiene aspecto HDRI y queda un poco irreal. Tienes buenos colores, reflejos y texturas, puede mejorar mucho con un revelado menos agresivo. un saludo!
"Aprendiendo día a día" flickr
graciasssss por los comentarios. Esta noche le damos otra pasada y me ayudais a sacar una buena de aqui
Me he metido un poco con el Fotochof a ver si vamos aprendiendo mas. Ya que ahora no tengo camaraantiguos Firmwares
En fin, haremos otro procesado con todas estas sugerencias, a ver que sale.
manana mas![]()
a ver si os gusta mas asi, acabo de updatearla![]()
Marcadores