Estas fotos siempre me gustan.. la veo muy bien de luz, me molesta un poco la rama que sale de arriba a la derecha y alguna de abajo. Buena toma!
Saludos!!
EOS 550D + Powershot S90
Buena toma, si señor.
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
A mi estas fotos también me encantan. La única pega para este caso, es que la veo un poco "tapada". Personalmente tiendo a utilizar esos motivos para dar un poco de "marco" a un lado de la foto, pero en este caso lo veo como muy encerrado por la vegetación... claro que lo mismo buscabas eso. Para mi como el punto fuerte es el efecto del agua, habría buscado dejarlo un pelín menos "enmarcado".
Para mí, esta toma, de un lugar poco "limpio" y enmarañado, la salva el efecto seda del agua, muy bien conseguido: Sigue siendo agua, a pesar del mismo.
Muchas gracias por pasar y comentar.
Si, os doy la razon que alomejor demasiada maleza, pero no habia otro angulo o meterse en el agua...
Para gustos las fotos. A mi lo que parece que a otos molesta es lo único que me parece que puede salvar la toma. El efecto seda está bien conseguido pero a la toma le hace falta más luz y parece un poco encajonada y centrada, esto último es lo que digo que salva la maleza porque a mi me da la sensación de que da un efecto marco que me parece que resuelve el tema que te he comentado antes. Tambien me da la sensación de estar algo caida, pero en este tipo de tomas eso es muy relativo. Saludos
Muy sedoso ese rio muy buena toma....
Marcadores