Bueno aqui va una fotito para que la pongais a parir. Gracias
![]()
Yo creo que está todo demasiado centrado. La idea de dejar el barco en el centro del reflejo del sol me mola, pero habría intentado subir el encuadre para no dejar el sol tan cerca del borde y quitar un poco de mar por abajo.
A mi me gusta la foto. Sí que es cierto que si el encuadre fuera otro pudiera ser más interesante, pero así también lo es. De todas maneras, lástima que ese barco no estuviera de lado no? pero, nunca se puede pedir todo...
Buscando configurar equipo desde cero... www.flickr.com/people/liliandroenfoto/
También lo veo todo muy centrado...
Saludos.
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Completamente de acuerdo con lo del centrado, una pena porque los tonos y la idea me gustan.
Hola a tod@s!
Y gracias por los consejos, la verdad es que el tema del encuadre si que es un poco centrado pero es que saque varias fotos de la misma secuencia y me decidi por poner esta ultima. De nuevo gracias.
¡¡qué paciencia has tenido que tener para tener al sol y al barco en la misma vertical!!
El sol esta muy quemado y demasiado centrado. Quizá es cuestión de gusto, pero se podría mejorar la toma.
Marcadores