otra fotilla mas.........
Canon EOS 5D Mark II, f/11, Exp 3 sec., ISO 100
Canon EOS 5D Mark II, f/8, Exp 13 sec., ISO 100
Última edición por _Santi_; 20/11/10 a las 14:21:01 Razón: Exif info
Me gusta el procesado y los colores conseguidos en las dos fotos. Prefiero la segunda con ese formato panóramico, a la primera no le va tanto creo yo.
Hola, como dice Osgar, me gusta el procesado y los colores de la segunda, pero en cambio la primera tambien me gusta.. Podrias poner los EXIF ?
Saludos!![]()
Galería de rallyes en Cantabria -> www.fotografiajosemalaga.tk
La segunda, para mi sin duda, bonitos colores y composición
La segunda es muy bonita.
Intenta corregir los halos que se ven en las rocas.
saludos
gracias a todos por los comentarios.
CantabriaRacing, en cuanto llegue a casa subo los exif.
jangelmv....... te refieres a esa espuma blanca que deja el mar encima de las rocas ??? A ver si puedo clonarlo o hacer algo para quitarlo.
Queria preguntaros lo siguiente.
A veces por internet, te encuentras fotos super saturadas de color, con monton de photoshop y en fin, yo al ver las mias me siento como que, no tienen color y tampoco se si gustaran o no. Aqui os pongo unos ejemplos, a ver que opinais.
Fraser Island sunset | Flickr - Photo Sharing!
Elective Sunset | Flickr - Photo Sharing!
Nature . Sky . Clouds . Sunset . Water . Landscape (Conte - Terre de Mystères) | Flickr - Photo Sharing!
en fin, podria estar anadiendo mas y mas.......... me gustaria saber vuestra opinion.
graciasssssssssssss
La primera esta bien, pero la segunda es espectacular. Felicidades...
Saludos.
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
ok, ya puse la info de las fotos![]()
La segunda foto es preciosa, ¡¡qué colores!!
La segunda me convence mucho más, aunque creo que merecen un poco menos de procesado.
Las dos me parecen muy buenas.
Me encanta la 2ª
Salu2
La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
Ansel Adams
http://24horasfotospain.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/
Marcadores