Pues a mi me gusta así, como tu dices. La toma tiene mucha fuerza y ritmo. El fondo o abismo, lo veo algo centrado, pero por el título, creo que es buscado, por lo que no me queda otra que darte la enhorabuena (me gustaría verla también en color). Un saludo.
Y en color? Ya me gustaría verla, seguro está chulisima.
Muchas gracias Manolo. Tienes razón que es buscado, pero porque no soy capaz de sacarle jugo a este sitio con otras perspectivas y encuadres. Está complicaína la cosa por la maleza que hay en el suelo y la altura de las hojas.
Cualquier día se me enciende la bombilla, pero de momento, ya te digo, no se me ocurre otra.
PD.- Gracias por gastar tu post 1000 en pasar por aquí, jejeje
Pues en color, créeme, no dice nada, todo marrón (hasta los troncos) y destaca demasiado la hierba. Gracias por la aportación.![]()
Se te ha olvidado incluír el color en la foto...
muy buena toma, las líneas, la fuga... y el procesado muy acertado tambien (quizá algo mas de contraste, pero no estoy seguro del todo eh...)
enhorabuena!
CANON EOS 500d + pISa + EF-S 17-85 usm + EF 50 1.4 + 70-200 F4L
http://www.flickr.com/photos/49017457@N05/
Pues a mi me encanta tu trabajo, creo que es una muy buena foto y estoy totalmente de acuerdo con Maducle: tu foto tiene mucha fuerza y sobre todo ritmo.
Una apuesta muy audaz con unos resultados extraordinarios.
Me gusta mucho, norabuena.
También quisiera verla en color
BESINOS, SUERTE Y SALUD.
¿Que tal en color?
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Gracias compañeros... me gustaría que os ciñerais a la que he posteado, en blanco y negro. Si quisiera opinión sobre si está mejor en B/N o en color, haría una encuesta.
No os lo toméis a mal, simplemente eso, quiero opinión sobre esta foto.
Pero gracias por vuestro tiempo.
Solture, gracias, creo que tienes razón y le hace falta un pelín de contraste.
WEKurtz, no se me ha olvidado el color. Insisto, es así, en blanco y negro amigo.
PIDO AYUDA A LOS AMIGOS DE LA REFINERIA, a ver si ellos me dicen algo que la foto pueda mejorar o no. Si les dice algo o no. Seguro que lo hay y no es precisamente revelarla en color. Además de lo que ya me han dicho Maducle y Solture.
Última edición por V3rtigho; 20/11/10 a las 15:06:40
Pues yo no la veo en color.
Esas luces y sombras, unidas a la profundidad y ritmo que tiene la toma me parece suficiente colorido para esta foto.
Eso si; creo que le falta un pelin de contraste.
Buena foto compañero.
Pd: has probado un formato vertical solo con el centro?
www.flickr.com/photos/fjfmelendez/
Canon EOS 550D + pISa + Sigma 70-300 APO DG + Canon 50 mm 1.8 II + ...
Y a ras del suelo? creo que los árboles habrían ganado en grandiosidad...igual hasta habrían quedado amenazantes.
Me encanta la fot, le veo todo perfecto salvo un pelin mas de contraste, aunque creo que esto va mas en gusto, sin embargo con un poco mas de constraste le daria mas fuerza a los arboles y a la gran profundidad que tiene la foto.
De todos modos te felicito por ella
Algunas de mis fotos http://www.flickr.com/photos/12866574@N05/
Marcadores