El titulo lo dice todo. Esta foto la realicé a mediados de Marzo en Coruña. Siempre pasaba por alto delante de ella y nunca me había fijado en que puede ser interesante hasta hace unos dias que volví a revisar casi todas mis fotos.
Mucha gente pensará que.. el horizonte está centrado, el motivo de interés esta centrado, no sigue la regla de los tercios... pero que queréis que os diga, esta foto me dice algo y por eso la cuelgo con todos vosotros para ver si sentís lo mismo que yo.
Con esto no quiero decir que no valgan para nada las reglas de la composición ni mucho menos. Esta foto fue completamente improvisada y sin casi tiempo para pensar. Seguro que si lo hubiera tenido las reglas estarían ahí visibles.
Espero que os guste.
Un saludo a todos!
pd: Nose si este es el subforo adecuado, pero creo que como paisaje tiene mas importancia que como fauna y flora.
pd: para ver la entrada del blog, pincha aqui Alvaro Perez Foto: Obviando las Reglas de la Composicion
Si, tiene su carga de interés... aunque sigo hechando en falta varias cosas de lo que dices... sin ánimo de desanimar...
saludos.
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
me gusta la composición en general, tiene sus puntos de interés y eso es lo que importa.
Me gusta el cielo y los reflejos que lograste, pero el centrado del del cielo y, sobretodo, el del sujeto creo que le restan fuerza a la composición.
Pues me gusta mucho
a veces pasa uno revisando fotos viejas y.....
Pues a mi me encanta la verdad, lo único que veo... y es solo una apreciación personal, es que quizás está un poco caida a la derecha, y por otro lado, que podría ganar dejándo que la línea de playa, y no el horizonte, fuera el centro de la foto, en otras palabras... cortando un poco de cielo.
Quizás algo más de procesado también ayudaría, no se
Una simple opinión, un saludo, y enhorabuena, buena toma.
Muy pequeño el caballo...me sobra por arriba y por abajo.
Saludos!
Marcadores