Aquí empieza la fabricación de la cerveza. La cebada se transforma en malta. Os imagináis los litros de cerveza que se pueden hacer con la malta que cabe en esos silos??
Bueno a lo que estamos, que me voy por las ramas. A pullir..
[IMG]Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Hola, pues aparte de lo de los litros de cerveza, poco más te puedo decir.
La veo un poco inclinada a la izquierda. Y yo me hubiera acercado y hubiera hecho fotos al edificio de la derecha, que es que recibe la luz.
Un saludo.
Me gusta la suavidad general de la foto, se me hace agradable a la vista, aunque tambien la veo un poco caida como te comentan. Tambien intentaria hacerla de mas cerca, aunque creo que ya no seria la mismo foto ya que no cabria lo que cabe.
Saludos
400D Sigma 10-20 Tamron 17-50 Tamron 90 SP macro Canon 50mm1.8 Canon 70-200F4LIS http://www.flickr.com/photos/marc_sola/
Bajo mi punto de vista la foto me gusta tal cual y lo único que haría, es corregir el horizonte.
Me gusta el paisaje industrial.
Es HDR?
Hola, la fotografía no es un HDR pero si que esta tratada por zonas para oscurecer el cielo y sacarle el colorido de las nubes y después aclarar los edificios, depósitos, etc.
Con respecto al horizonte, lo cierto es que los campos del primer plano no son llanos si no que son parte de una ladera y por eso la foto se ve más inclinada que lo que en realidad está. Eso no quita que siguiendo vuestros consejos haga una nueva versión en la que el horizonte (la tapia de la foto)se nivele con la herramienta de cámara raw. También la he recortado un poco por debajo.
Gracias.
[IMG]Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Última edición por asfocal azagres; 21/11/10 a las 10:23:23
La foto es bonita, un buen tratamiento, una vez arreglado el horizonte, queda excelente.
Bonita imagen, con unos tonos muy suaves y agradables. Mejor con ese recorte, me gusta más. Puede que la parte de la izquierda de la fábrica (todos esos depósitos) quede un pelín oscura, yo le subiría algo la luz (sin pasarse, claro)
Un saludo
PD.- Que no falte nunca la cerveza:
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
Marcadores