Bueno, un amanecer en calp en la cala de la Manzanera con las últimas luces de las farolas.
Longitud focal 16mm 1/2sg f2.8 ISO 1600
Uploaded with ImageShack.us
Siempre me ha gustado mucho ese efecto seda qeu conseguis. Yo nunca me he parado a hacer fotos de este tipo pero reconozco que algún día experimentaré.
Por decirte algo, no sé si es mi monitor pero aprecio algo de ruido, tampoco sé qué camara tienes ni cómo se comporta a ese iso 1600; o si incluso tú buscabas ese ruido.
Una pasadita de un filtro tipo noise ware o similar por photoshop para reducir ese grano creo que le favorecería.
Un saludo![]()
FLICKR|550D|pISa|Tamron 17-50 VC|CopISto|50 1.8|Flash 430EXII
No es solo en ruido, la veo con una perdida de nitidez en el segundo plano que no me agrada. Y el efecto seda lo preferiría apreciar mas tenue, reduciendo el tiempo de exposición.
Hola Turia. La foto me parece interesante, pero yo la trabajaría un pelín más.
El cielo está bien, colores agradables y suavecitos, pero sí que le pasaría un antirruido. Corregiría la perspectiva de la foto, que Calp se nos cae a l'esquerra.
A mi el efecto del agua me gusta, pero eso es una opción muy personal, ahora parece que hay una cruzada anti-sedas en el foro. Bueno ya ha habido otras temporadas que ha sido así... Siempre que se utilicen bien las sedas son un magnífico efecto creativo.
La diagonal que marca la roca de abajo a la derecha muy bien, pero no acabo de ver en foco sobretodo la parte más cercana.
Lo que no me gusta es el efecto que crea sobre el agua más cercana la luz artificial, intentaría mitigarlo.
Un saludo![]()
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
Buenisima....¡¡¡¡¡¡
Me encanta... Chulisima.
Marcadores