Un recorte de una foto de hace un año...después de un día de playa. Espero que les guste (es muy típica, lo sé..)
IMG_1079.jpg by bboyoutburst, on Flickr
Será muy típica y todo lo que tu quieras pero a mi estas fotos me encantan. Te podrán sacar mil pegas, que si la composición, que si tal que si cual pero a mi me gusta mucho. Te felicito
Saludos![]()
FLICKR|550D|pISa|Tamron 17-50 VC|CopISto|50 1.8|Flash 430EXII
Unos colores del cielo muy chulos.
Yo cortaria un dedito por la izquierda para "cargarme" al segundo individuo, dejando al segundo mejor situado.
Bonita y relajante.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Me encanta, tanto la toma, como la playa de las canteras, como la isla.
En diciembre, en Navidades intentaré copiarte
Con bastante peor resultado por cierto.....
Franpiedrafita le dio en la diana, que son unas fotos trilladas, pero que encantan. Simplemente ver esos colores del cielo vuelve a uno nostalgico y lo que apreciamos es ese lindo atardecer, que cubre cosas que a cada quien le gustaría cambiar en la composición.
A mi también me gusta. Da sensación de paz y tranquilidad.
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Bonita postal y además Las Canteras es donde pasea muy a menudo mi Linda Flor Tropical (ahora veo porque)
Coincido con fran y todos los demás.
Yo le habría subido "los colores" al cielo. Photoshop tiene una excelente comando que se llama "Intensidad" (en los últimos PS) ideal para estos escenarios.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Muy buena. Felicidades.
A ver qué te parece la idea ¿Podrías probar lo siguiente?
¿Forzar la palmera y el primer plano con los pescadores a casi-negro y saturar los rojos y amarillos del atardecer?
Quizás gane en "fuerza" la fotografía, pues ahora parece muy plana, con colores apagados.
Muchas gracias por los comentarios!
Aquí algunas ligeras modificaciones,
un saludo
IMG_1079.jpg by bboyoutburst, on Flickr
Última edición por bboyoutburst; 28/11/10 a las 21:38:24 Razón: link
Muy buena toma, me gusta!
Saludos
Sólo si tienes tiempo... http://www.panoramio.com/user/196087
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/59288811@N03/
¡Ahora me gusta más!
Marcadores