Hola, hace mucho que no paso por aquí. Os dejo una foto de Liencres de este verano pasado. Fotografía nocturna.
saludos a tod@s!
Preciosa, para enmarcar
Felicidades.
Un saludo![]()
FLICKR|550D|pISa|Tamron 17-50 VC|CopISto|50 1.8|Flash 430EXII
muy bonita mzalbaib, parece un paisaje de sueño, muy bien controlado el tiempo, denota maestria con las exposiciones largas; me gusta mucho la composición, la elección del motivo y el primer plano, se nota que conoces bien la zona... que tipo de procesado tiene?
enhorabuena compañero
CANON EOS 500d + pISa + EF-S 17-85 usm + EF 50 1.4 + 70-200 F4L
http://www.flickr.com/photos/49017457@N05/
Hola Solture.
La foto es una sola toma a ISO 640 f 2,8 y 49'' tomada con la canon 5d y el 16-35II L de canon. Después está procesada en lightroom 3 (los ajustes principales) y posteriormente en photoshop por zonas (curvas, brillo-contraste, gestión del color, etc, vamos, lo habitual)
gracias por tu comentario
saludos
Excelente toma!!! Felicidades!!!! y gracias por compartir la foto y los datos de la toma!
Técnicamente no hay peros en la foto, sin embargo no me convence, pues parece un paisaje de avatar.
¡Que pedazo de foto! El cielo también gana mucho en la toma.
Yo hubiese puesto más de ISO y así subir la abertura. (Bueno a usted se lo voy a decir que entiende más xD)
Saludos.
Me parece brutal, pedazo de foto. Nitidez, encuadre para mi todo perfecto. Enhorabuena.
Muy buena, se respira la nocturnidad. El encuadre me parece muy adecuado, con un primer plano muy bueno y con la luz justa y esa peña ahí enmedio iluminada que destaca muy bien. El cielo una pasada.
Gracias por compartirla![]()
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
una gran fotografia y tambien tu flickr
hemos aprendido a volar como pajaros, a nadar como peces y no a vivir como hermanos.
Preciosa, como buen músico tienes la habilidad para descubrir la belleza en las cosas. Enhorabuena!
Marcadores