Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Uy que viene tormenta(acribilladme porfi)

justidroid está desconectado Primer Dan

Predeterminado Uy que viene tormenta(acribilladme porfi)

Pues eso, otro paisaje con mi inseparable pISa...
    Como siempre, todas las sugerencias y opiniones, me gusten o no serán bienvenidas...
    Gracias !!!

_MG_1361.jpg por justidroid, en Flickr
    500D+pISa+Plastic Fantastic
    www.flickr.com/photos/justidroid/

jovisur está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Mejor lo intentas de otra forma, si algo salva la foto son los colores que son vivos y calidos, pero muy muy poquito.
    Echo en falta un punto fuerte, algo que llame la atención.
    Si has pretendido que la mirada siguiera la linea que describe la carretera, falla porque se pierde muy pronto, quizás si te hubieras puesto en un plano mas elevado y se viera algo mas de carretera ganaria algo la foto.
    En resumen, y a mi entender, la foto está algo floja de composición y de contenido.

Predeterminado

Cita Iniciado por jovisur Ver Mensaje
    Mejor lo intentas de otra forma, si algo salva la foto son los colores que son vivos y calidos, pero muy muy poquito.
    Echo en falta un punto fuerte, algo que llame la atención.
    Si has pretendido que la mirada siguiera la linea que describe la carretera, falla porque se pierde muy pronto, quizás si te hubieras puesto en un plano mas elevado y se viera algo mas de carretera ganaria algo la foto.
    En resumen, y a mi entender, la foto está algo floja de composición y de contenido.
    Muchas gracias, lo tendre en cuenta para la proxima, la verdad, al ver que me empezaba a llover y no encontrar nada, pense lo de la carretera, pero al perecer me salio choff...
    La verdad que eso me falla, porque yo creo que el buen fotografo de la nada hace algo y yo de la nada hago nada...
    Gracias por comentar...

Santiago está desconectado Segundo Dan

Predeterminado Severamente

Creo que te juzgas muy severamente. Veo un paisaje con posibilidades, buenos tonos y lineas con fuerza, quizás demasiadas cosas juntas que pierden fuerza entre ellas. Si solo dejamos la tierra roja y el camino, recortando los cielos al ras superior izquierdo del rojo, puede quedar una toma (más apaisada) con forma de "V" horizontal que le dará fuerza y tonalidades aceptables.
    2ª.- si seleccionamos solamente los cielos (muy interesantes) con el primer tramo de tierras rojas, solamente eso, queda más apaisada, ganar fuerza tambien y bastante interes.
    "Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.

Minimal está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Pues amí la foto no me parece nada mal.

Has conseguido una buena perspectiva que le da profundidad a la imagen, una interesante composición.

Me gusta también el contraste cromático entre los colores terrosos, el verde y el frío azul del cielo.

Lo que si haría es subir algo el contraste, queda bastante suave y así seguramente ganaría.

Saludos, bien vista, me gusta.

libra está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Pues amí la foto no me parece nada mal.

Has conseguido una buena perspectiva que le da profundidad a la imagen, una interesante composición.

Me gusta también el contraste cromático entre los colores terrosos, el verde y el frío azul del cielo.

Lo que si haría es subir algo el contraste, queda bastante suave y así seguramente ganaría.

Saludos, bien vista, me gusta.
    Estoy con Minimal, creo que subiendo el contraste como dice, quedaria con mas profundidad. Saludos

Predeterminado

Mmm...voy a probar voy a probar...gracias por pasaros!!
    de todas formas...cuando termine de fogearme un poco mas igual un objetivo en condiciones gran angular me ayudaria

Predeterminado

Bueno...les subi el contraste al doble del valor que tenian....vamos a 50.
    Los recortes los he aplicado, pero no se si era eso a lo que el compañero se refería exactamente....aqui van las variantes...
    Gracias una vez mas por vuestro tiempo, asi es mas facil aprender...

_MG_1361-3.jpg por justidroid, en Flickr

_MG_1361-2.jpg por justidroid, en Flickr

en esta foto en el recorte salen motas negras,,,

iquercus está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

da la sensación de estar caida a la derecha

los palos de las alambradas suelen estar rectos y en la foto no es el caso. Los arboles igual están caidos a la derecha

Predeterminado

Cita Iniciado por iquercus Ver Mensaje
    da la sensación de estar caida a la derecha

los palos de las alambradas suelen estar rectos y en la foto no es el caso. Los arboles igual están caidos a la derecha
    La pendiente cae hacia la derecha, el horizonte verdadero lo marcan las montañas del fondo, si pusiera eso recto, que puede ser que sea lo correcto seguro, la sensación que habría no se parecería en nada a la que ví. Probé a ponerlo todo recto pero no me gustó como quedó
    Gracias por pasarte

mateoB está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Yo la veo bien, las lineas dirigen la mirada y los colores saturados le dan fuerza a la foto

Canon 5D MarkII / Canon EOS 40D / Canon 24-105 f:4 IS L / Canon 24-70 f:2.8 L /Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6 USM L IS / Canon 50mm f:1.4 II / Sigma 105 f:2.8 Macro / Sigma 10-20 F:4-5.6 / Peleng 8mm / Tubos extension Kenko /Raynox 250 / Grip BG-E2 /Canon 580EX II

WEKurtz está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Opinión *muy personal*: No es la repera, pero funciona.
    Olvídate de recortes varios, la foto original está bien compuesta (con el final del camino casi en el punto fuerte y aires repartidos arriba y abajo), y para mí, respetar el formato original es un valor (formato raro = denota corte = manipulación).
    Respecto al motivo, no se necesitan especiales puntos de interés. Creo que el motivo puede pasar perfectamente por la sucesión de capas cromáticas, que ha quedado curiosa y llamativa.
    Lo único que me choca un poco, y no sé si es por una eventual saturación subidilla o por la aplicación de un filtro degradado azul, es la parte superior, esa banda azul que parece un poco como puesta encima, y a la que yo le daría pasaporte, bien eliminándola o suavizándola.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo