Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: msi primeros paisajes

ruski está desconectado Nuevo

Predeterminado msi primeros paisajes

hola a todos-as aqui os dejo mis primeras fotos a paisajes espero que seais sinceros, gracias.

Andrzej está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Disculpame, pero nada en esas fotos está nítido, luego esos cables de alta tensión (en la segunda foto) rompen la composición, si, ya sé, estaban ahí, pero aunque fuera, los hubieras quitado en el posproceso

julios20 está desconectado Master

Predeterminado

La segunda fotografia me ha recordado a los paisajes de las peliculas de gozilla y similares monstruos japoneses que veimos antiguamente en las matinales. Que curioso!!

Predeterminado

Gracias por comentar las fotos,aunque digo que no tengo ni idea porque no quedaron nitidas quizas por la nievla....no lo se para la proxima intentare mejorar la calidad.
    un saludo

iquercus está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Buenas es cierto que las fotos no tienen una nitidez acojonante.. ni falta que hace

Pero claro .. no ser Robert Capa pues es lo que tiene..

a mi desde luego en este tipo de tomas no veo necesaria una gran nitidez y más cuando hay niebla. Me gustan las tomas de montañas formando planos como la segunda es muy del gustó japonés.

Respecto a la primera los cables se podrían haber quitado porque no aportan mucho. A mi cuando estoy ante un paisaje como ese, que entiendo era bastante espectacular, me ocurre que intento captarlo todo.. y al final en lugar de tener una foto buena consigo algo un poco soso y sin interés. Mi recomendación hubiera sido quedarme con menos paisaje. es decir incluir por ejemplo la parte de la nieve de la derecha y los árboles amarillos y verdes de debajo. Vamos simplificar la composición. No por sacar muchas cosas el efecto conseguido es mejor.

Prueba a quedarte con recortes de la foto a ver que consigues

Un saludo

Nacho.

Predeterminado

ok me lo apunto y en cuando lo tenga la subo haber que tal,tambien tengo que decir que los programas de edicion y yo no somos muy amigos jajaja intentare hacer lo que buenamente pueda.