Buenas.
Cambio la foto original por esta con los cambios que me ha recomendado Jovisur.
![]()
Última edición por RebelXS; 24/11/10 a las 10:56:36 Razón: Hago retoques en la foto por recomendación de algunos compañeros.
El encuadre lo veo demasiado cerrado.
Un saludo.-
![]()
![]()
http://www.afoba.es/
CANON 50D + TAMRON 17-50 mm F/2.8 ; TAMRON 70-300 mm VC USD + CANON 100 mm MACRO L IS USM + CANON 50 mm 1.4 USM+ CZ DISTAGON T* 28 mm f2.8 + muchos cacharros
Mas o menos coincido con el compañero de arriba.
La idea es buena, pero la ejecución, no tanto.
Esa pilona tiene que tener siglos y es una buena idea compartirla
Ahora bien, la piedra que hay, una vez acabada la pilona (a la dcha.), para mi gusto no dice nada, y la piedra que hay encima de dicha pilona, o la sacas completa, o que no aparezca.
Y sobre todo cierras mucho en encuadre y se supone que quieres decirnos que hay una pilona junto a la carretera que nos indica que Madrid está a 29 leguas, no nos cuentas las historia de una forma muy gráfica.
Intentalo de nuevo y compara.
Entiendo lo que me quieres decir, pero ya no tiene solución. La próxima vez que pase por allí haré lo que dices.
Tiene tan cerrado el encuadre porque tengo un 18-55 y queria sacar el fondo difuminado y la única opción que tenia era la de acercarme mucho a la piedra.
¿Qué tal veis el procesado, colores, etc? La original quedaba un poco sosa ... Si quereis la pongo para compararla.
A mí me gustaría ver la original. Este procesado no acaba de gustarme. Aunque es un tema interesante ese de "A Madrdi 29 leguas".
Un saludo.
me gusta el procesado compañero,
echo en falta cielo y menos carretera pero el procesado me convence.
Donde está esa piedra??? me resulta muy original y curiosa.
Saludos
pues está claro... a 29 leguas de MadridDonde está esa piedra??? me resulta muy original y curiosa.
bueno ojo para ese detalle compañero, ahora con las sugerencias puedes volver y sacarle mas jugo a esa foto![]()
CANON EOS 500d + pISa + EF-S 17-85 usm + EF 50 1.4 + 70-200 F4L
http://www.flickr.com/photos/49017457@N05/
Marcadores