Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Mar Azul, Villa Gesell (Argentina)

fedocha está desconectado Participante

Predeterminado Mar Azul, Villa Gesell (Argentina)

Bueno me primera foto en la pulidora espero que les guste y espero cualquier critica.

Es una foto de una localidad balnearia llamada Mar Azul ubicada en el partido de Villa Gesell perteneciente al Partido de la Costa en Argentina.

Última edición por fedocha; 24/11/10 a las 18:09:56

PabloNunez está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

fedocha, antes que nada ponela en grande aca porque sino no se puede apreciar y como todos estan acostumbrados a verla directamente aca van a verla asi chiquita y van a pasar de largo sin pulirla

Salu2
    | Pablo Nuñez |
    Si, yo tambien tengo Galeria

Predeterminado

ahi esta ahora si
    Última edición por fedocha; 24/11/10 a las 18:10:42

Santiago está desconectado Segundo Dan

Predeterminado Luces inoportunas

Veo que ha entrado luz del sol en tu objetivo produciendo halos molestos. Quizás sobra bastante (1/4) de la zona alta, por tener amplias zonas claras que distraen mucho y no aportan detalles a la toma, me centraria más en las zonas bajas, recortando y eliminando los claros del cielo y la nivelaria un poco, está caida hacia la derecha.
    "Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.

Predeterminado

gracias por el critica santiago.

tendria entonces que recortar la foto en la parte de arriba donde estan los halos para que no sean molestos.

cuando hablas de "eliminando los claros del cielo y la nivelaria un poco, está caida hacia la derecha" no entiendo bien esto, deber ser seguro por mi poco experiencia soy nuevo en esto.

Predeterminado

Además la luz no es la más adecuada, demasiado dura.

Un saludo

Predeterminado

gracias jose por la critica..

te referis a que falta luz o tiene de mas? o nada de estas 2 cosas.

cygnusrick está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Que bueno que compartas una foto en "la pulidora", acá aprenderás mucho de las críticas y sugerencias y aunque es una mirada subjetiva, la mayoría de los comentarios serán para mejorar.

Es verdad que está algo quemada la zona del sol...pero estaba ahí y el efecto que causa en la foto lo podrías evitar con un filtro polarizador...pero sería.....OTRA FOTO!!!
    A mi me gusta así la composición, el sol también es protagonista en la toma y el flare que causa también me gusta como queda ( a veces si no podés con un enemigo...unite a él ).
    Si me distrae un poco el bache con agua y huellas de auto abajo a la derecha.

Conozco la zona y no está caida a la derecha, los arboles en galería del fondo están bien derechos.

Cuando vi la foto "la vi" en B&N tal vez por lo quemado del cielo y esos halos cianes que forma en las hojas de arriba, si bien no lo soluciona...lo mejora.

Si te molesta la saco, pero yo vi ésta imagen....

Santiago está desconectado Segundo Dan

Predeterminado Aclaro...

Lo que quiero decir, siento explicarme mal... es que las zonas blancas de arriba llaman mucho la atención (por su mayor luminosidad) y quitan fuerza a la parte de abajo que es la interesante (para mi) para eso tendriamos que recortar mucho, demasiado, siempre será mejor hacer una nueva toma y aprovechar la ocasión para evitar la caida hacia la derecha del primer plano, esa zona de suelo la veo más baja del lado derecho.
    "Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.

xuanin está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Los defectos ya están dichos casi todos, me quedo con la versión de cygnus, buena idea lo de unirse al enemigo.

Predeterminado

cygnusrick, veo que en blanco y negro como decis vos el sol y el halo no molestan en este caso en eso tenes razon y asi se puede apreciar mejor la foto.
    Hubiera sido mejor hacer una toma en la cual el sol no salga como salio en la foto no?

santiago, el tema de la luminosidad del cielo en la parte de arriba hay alguna configuracion en la camara que se podria cambiar para evitar que salga asi el cielo?

xuanin, como dice cygnusrick es buena esa idea en algunos casos.

saludos

chimenator está desconectado Master

Predeterminado

A mi me gusta la altura que dan los arboles y el punto de fuga que hace el camino. Quiza como tambien te han comentado, la luz es demasiado dura, quiza en otro momento del dia hubiera quedado mejor.

El polarizador tambien ayuda, como te han comentado, en estas situaciones

Tambien veo la foto con un poco de falta de contraste (veo los colores un poco apagados) ¿esta procesada? y aprovecho para lanzar otra pregunta ¿es la luz dura la causente de la falta de contraste?

Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo