Me gusta el contraste, el tono y los colores. Observándola un rato, veo algo que no me cuadra, pero no se qué es. En cualquier caso, me gusta, me gusta...
Werlisa/Pentax SF7/Nikon Coolpix 3.2/Canon Ixus 70/Canon Eos 450D+18-55/Canon 50D+Tamron 18-270+Sigma 10-20+Canon 17-55 f/2.8 is Usm+Canon 430 ExII
Hola, esa posible hacer la toma desde más abajo? eso creo que hubiera mejorado la perspectiva. El cielo contrasta con la tranquilidad del mar.. quizás podrías probar un cielo más despejado también.
Saludos
quizá le falta algun elemento en primer plano o la misma orilla para fijar mejor el encuadre y darle mas sentido, y esa roca que asoma por la izquierda o dentro de la foto o fuera del todo, quizá si pudieras abrir la toma quedaria algo mejor... por lo demás muy correcta. Saludos compañero
CANON EOS 500d + pISa + EF-S 17-85 usm + EF 50 1.4 + 70-200 F4L
http://www.flickr.com/photos/49017457@N05/
Quizas Yo la sacaría con otro tipo de luz, algun reflejo de sol, atardecer, creo que ganaría mucho, por lo demas el sitio parece muy chulo. Saludos.
No es el colmo de la originalidad ni de la belleza, pero me parece una toma muy correcta en todo... aunque quizá mejoraría con el horizonte llevado a la línea de tercio inferior y sacándole más jugo a ese cielo (léase contrastándolo un pelín).
Gracias por pasar y comentar, la proxima vez intentare otro encuadre y otra ora para sacarle mas partido.Saludos
Precioso el lugar y la foto.
Saludos.
Marcadores