Bueno, aquí subo esta foto que tome en una de mis excursiones por los parajes abandonados. Es una antigua capilla. Espero que os guste. Por cierto es Hdr (Dynamic photo HDR)
![]()
, Solo le falta a Dracula colgado de una esquina de la escultura, Me parece muy buena. Lo que no me gusta es el bote ese negro. Creo que si la cortaras un pelo de la izquierda, para eliminar el bote, y un pelo de abajo, para dejar esos postes de la izquierda hacia la diagonal, ganaria mucho. Ese peazo marco le come mucho tambien. Quizas un pelo mas de saturacion tampoco le vendria mal. Por lo demas me gusta mucho la atmosfera que ha pillado.
Un saludo.
Te ha quedado muy bien supongo que la habras hecho con el 24-70 yo me lo he comprado hoy espero estrenarlo pronto
Canon 50D, CANON 300 2.8 L IS, Carl Zeiss Makro-Planar T* 50mm f/2, G12
El escenario es espectacular, sacarías buen partido del mismo, yo le daría un poco más de luz al altar.
Saludos.
Gracias a todos por pasar y comentar. La verdad sea diha el lugar es de acojonarte.![]()
Un HDR muy bien conseguido, natural, natural. Me encanta la nitidez y el ambiente que has creado. Enhorabuena.
Coincido con los compañeros: un HDR muy muy logrado, nada artificioso, perfecto compañero.
Siendo quisquillosos, el dichoso bote negro que bien te dice el amigo Carlitros está sobrando...Y más que recortar, si tienes la posibilidad de repetir la toma...o un buen clonado...y es que el encuadre es magnífico: los restos de barandas de piedra te llevan hacia el monumento.
Por cierto, más que una capilla me parece un panteón, ¿no os parece?.
Un saludo, compañero.
Si miras la realidad muy de cerca verás los píxeles.
Me parece que está muy bien. El lugar es espectacular, y la atmósfera creada genial, buen procesado ¿y en BN?. Respecto al encuadre, así lo veo bien. Si quieres puedes clonar el cubo negro, tampoco lo toques mucho, que no sabemos quien puede estar dentro. Saludos.
Muy bien procesado ese HDR!
yo que tu no andaria solo por ahi, tiene pinta que en un paseo de esos te salen un grupo de encapuchados y te sacrifican ahi jejeje, en serio una gran foto, el motivo está centrado pero el resto de la toma lo acompaña perfectamente: el primer plano conduce hacia él y el fondo lo arropa, y queda genial la niebla por detrás le da un ambiente tremendo
CANON EOS 500d + pISa + EF-S 17-85 usm + EF 50 1.4 + 70-200 F4L
http://www.flickr.com/photos/49017457@N05/
Muy bien realizada, de lo mejor que he vistgo ultimamente, felicidades
Marcadores