Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: disfrutando de las vistas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    511

    Predeterminado disfrutando de las vistas



    Hoola! es de esta primavera, subiendo al Toubkal en el Atlas marroqui,tenia ganas de aplicarle mis mínimos conocimientos en el procesado!a ver que os parece!


    una mirada al Atlas de Marruecos por Patxonn, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.176

    Predeterminado

    Juas, que gozada de paisaje, aunque al protagonista le ha faltado el capote, le has pillado en una postura un poco torera,. Creo que si le dieras un pelo mas de contraste ganaria bastante. Por lo demas me parece un gran foto y un bonito recuerdo. Enhorabuena.

    Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Impactante toma, que para mi es mejorable en dos puntos:

    -La postura del modelo, parece que esté meando.

    -Que el modelo estuviera en la intersección de los tercios superior derecho y lateral inferior derecho, sobre el punto fuerte ganando así interés.

    Interesante toma, mi enhorabuena.

    P.S: Supongo que el modelo levaba una canon, ¿No?.
    Última edición por Minimal; 25/11/10 a las 01:31:40

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Enhorabuena por la foto! Foton!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlitros Ver Mensaje
    Juas, que gozada de paisaje, aunque al protagonista le ha faltado el capote, le has pillado en una postura un poco torera,. Creo que si le dieras un pelo mas de contraste ganaria bastante. Por lo demas me parece un gran foto y un bonito recuerdo. Enhorabuena.

    Un saludo.
    Gracias Carlitros! la verdad que la procese en CRaw y gano bastante en contraste!pense en no retocarla mas por si las moscas, tenia mucha neblina y el sol estaba ya bastante alto! de torero era andar para llegar hasta esas rocas con lo que habia hasta abajo!Saludos
    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Impactante toma, que para mi es mejorable en dos puntos:

    -La postura del modelo, parece que esté meando.

    -Que el modelo estuviera en la intersección de los tercios superior derecho y lateral inferior derecho, sobre el punto fuerte ganando así interés.

    Interesante toma, mi enhorabuena.

    P.S: Supongo que el modelo levaba una canon, ¿No?.
    Hacia algo de frio como para ponerse a eso...tire varias con el modelo posando pero en esa le pille despistado y me pareció mas natural!para la composición desde donde la hice moverse no era muy seguro y me preocupe mas de no caernos yo y mi cámara!
    Si que es una Canon y era digna de ver los arañazos que tiene después de tanto monte!
    Me alegra que te guste!!
    Cita Iniciado por McCannon Ver Mensaje
    Enhorabuena por la foto! Foton!
    Gracias!el sitio ayudo muuucho!
    Cita Iniciado por Alberto85 Ver Mensaje
    Buena toma,me gusta la posicion del Hombre como te ha quedado.
    Enhorabuena.
    Gracias! como ya he dicho en esta le pille desprevenido!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Mensajes
    1.250

    Predeterminado

    Mejor hubiese quedado llevando al personaje al punto fuerte. Por otro lado, ese azul en las montañas queda muy raro con el gris. El problema de la oscuridad del personaje no creo que tenga mucho remedio...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.524

    Predeterminado

    Menudo paisaje, que suerte. Que tal un recorte por la derecha y así dejar al modelo en un punto de más interes. Tampoco me gusta la pose, pero eso ya tiene poco remedio. Estoy de acuerdo en que apliques un poco más de contraste, el fondo sobre todo queda un poco flojo. Buena toma en todo caso.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WEKurtz Ver Mensaje
    Mejor hubiese quedado llevando al personaje al punto fuerte. Por otro lado, ese azul en las montañas queda muy raro con el gris. El problema de la oscuridad del personaje no creo que tenga mucho remedio...
    Cita Iniciado por xuanin Ver Mensaje
    Menudo paisaje, que suerte. Que tal un recorte por la derecha y así dejar al modelo en un punto de más interes. Tampoco me gusta la pose, pero eso ya tiene poco remedio. Estoy de acuerdo en que apliques un poco más de contraste, el fondo sobre todo queda un poco flojo. Buena toma en todo caso.
    Gracias por los consejos!así voy avanzando,a pasitos..pero voy! sobre el punto de interés de acuerdo,pero arreglándolo con el recorte no se si funciona,también le he subido el contraste.

    una mirada al Atlas de Marruecos(con recorte y contraste) por Patxonn, en Flickr

  9. #9

    Predeterminado

    Me encanta el paisaje, pero me sobra "el modelo" no me gusta la postura que tiene y el angulo desde el que se le ve. Me distrae mucho para contemplar ese marvilloso paisaje.

    Por otro lado, veo la foto un pelin apagada por el fondo, seguramente sea debido a la "bruma" que hay en ese momento. ¿has probado a intentar a subir el contraste solo en esas zonas?

    Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Buena toma, espectacular sitio.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    ooooo, la segunda versión ha ganado mucho.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    VALDEMORO
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Nononono, para mi la buena es la primera, dá mucha más sensación de profundidad, la pose me encanta, disfrutando del paisaje mientras ayuda a su cuerpo a coger más aire, quizás se pueda tocar un poco el tono azulado de las montañas, pero la foto es una pasada, el punto fuerte no es el modelo, sino el sitio que mira el modelo. El modelo sólo está ahí para decir aquí estoy yo, y mirar lo que hay que hacer para poder ver ésto. Enhorabuena.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Disfrutando?
    Por pipa en foro Paisajes
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15/07/10, 12:38:38
  2. Disfrutando del Atardecer
    Por fashteam en foro Paisajes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/02/10, 00:19:12
  3. Disfrutando del DH
    Por lolillo en foro Deportes
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/02/09, 03:23:09

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •