Una foto muy sugerente, transmite tranquilidad. Bien situado el sol, cercano a uno de los puntos fuertes, demasiado brillante, quizá molesta un poco la vista, y el arbol queda bien aunque demasiado recortado, no había posibilidad de mostrarlo un poco mas?
un saludo compañero
CANON EOS 500d + pISa + EF-S 17-85 usm + EF 50 1.4 + 70-200 F4L
http://www.flickr.com/photos/49017457@N05/
Que suerte tienes al tener tan preciosa vista, coincido con Solture, un poco mas de arbol, el color muy conseguido. Saludos.
El problema de mostrar más árbol es que hay más casas delante de la ventana, pero seguiré intentando un mejor encuadre o me compro otro piso
Saludos y gracias por los comentarios.
P.D. Estaba previsualizando la contestación y me parece que se puede hacer una foto maja.
Pues a mí me gusta más con casas. De esta forma la foto me está contando justo lo que creo que estás intentando contar: "lo que ves desde tu ventana". Así me dice algo; de otra forma es simplemente un paisaje: una puesta de sol con un árbol recortado bien o mal que es bonita pero no cuenta nada. Con las casas sí y hasta me atrevería a decir que la composición es más equilibrada con casas que sólo con el árbol.
Creo yo.
Marcadores