Aquí os dejo este puente colgante, de un paisaje completamente otoñal. Espero vuestros comentarios.
![]()
Personalmente echo un poco en falta ver mas puente, quizas la foto horizontal ganaría algo, puesto que en el lado derecho no veo nada que destacar. Saludos.
Hola,
coincido con el compañero... para mi gusto, te has quedado a medias. Ni puente, ni paisaje.
Saludos,
Ok, tomo buena nota de vuestras opiniones y os agradezco las aclaraciones. Al procesarla mi objetivo prinicipal era resaltar los colores otoñales sobre todo el amarillo, restando protagonismo al puente. El puente sólo quería utilizarlo para marcar líneas rectas que rompiesen con la caótica estética de las ramas y sus formas. Pero parece que no resulta de mucho agrado...
Un saludo a todos![]()
Creo que ese puente podría haber dado mucho más juego, las lineas de los laterales se pierden por los bordes muy aleatoriamente y sin decir nada. Decir que a mi los colores me encantan, me parece que lo has conseguido muy bien, es el encuadre lo que quizá reste espectacularidad a la imagen.
Marcadores