Cámara Canon EOS 450D Exposición 47 Aperture f/10.0 Lente 12 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV
el sol lo aprecio muy quemado y no me gusta persomalmente ese efecto seda en el mar, lo veo muy trillado.
Yo le bajaria el brillo. Además de aplicar más foco en las piedras.
un saludo
Me gusta mucho el tono que tiene, pero me da sensacion de caida a la izquierda
Yo también le bajaría un poco el brillo, deslumbra un poco. A mi las fotos con ese efecto "superseda" en el mar me siguen gustando....![]()
Me sorprende esa fata de nitidez tan notoria conociendo como conozco parte de tus trabajos.
Por lo demás coincido con los compañeros.
Saludos.
De acuerdo con los compañeros en cuanto a bajarle un poco de intensidad a la luz y también me da la sensación de caer algo a la izquierda, aunque puede que solo sea un efecto. Me gusta la composición y esas rocas en primer plano dan sensación de profundidad.
Un saludo.
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
Pues lo siento kids, pero no acaba de convencerme. Has centrado y quemado mucho el sol, da sensación de caida debido a la composición porque no lo está. Has subido mejores fotos así que no problem. Saludos
Marcadores