Un escenario de ensueño con un ambiente misterioso que el sol se ha encargado de romper, es lo unico que no me gusta.
La edicion aprovecha el escenario para potenciar ese escenario de ensueño, eso me gusta!
Hola,
la composición que has elegido me gusta mucho, pero ese sol es complicado de salvar. Hay dos cosillas que no me convencen. La primera es esa oscuridad de la izquierda. Y la segunda es esa "suavidad" que le has dado. Entiendo que es una cuestión de gustos.
Saludos,
Me encanta tanto composicion, como procesado. Enhorabuena.
Porfa podias poner los exif???? Has usado filtro???
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
A mi me gusta el procesado y el ambiente que tiene pero clonaria el sol, llama demasiado la atencion ahí en el centro.
Un saludo.
Me gusta mucho la composicion y el procesado
¿Te importaría explicar un poco el procesado que has hecho?
Felicidades por la toma
Un saludo
*Personalmente*, a mí esta clase de experimentos no me va. No veo la FOTO por ninguna parte...
Lo primero gracias por los comentarios y consejos. Se que es un procesado arriesgado y agrisivo en cuanto al tratamiento del color se refiere. Ultimamente intento hacer cosas nuevas y experimento un poco en ps.
Los exif los pondre porque en este ordenador ahora no tengo el RAW.
Lo que he hecho es basicamente una gestion del color mediante capas y mascaras. como cuando se aplica un filtro degradado pero mas en detalle y con muchas mas capas. Poco a poco voy trabajadola hasta que llego a lo que llevo en mente.
Una ver terminado el tratamiento del color ajustes de niveles y curvas, para dar luminosidad y oscurecer las zonas que mas me interesan y resaltar asi las partes que quiero de la fotografia.
Finalmente le añadi una textura y con ella un pequeño viñeteado. y antes de sacarla del horno algo de enfoque.
Lo que mas trabajo me dio fue sacar los colores como queria.
un saludo.
wekurt, asi como el resto me ha contestado con comentarios constructivos del tipo "el sol le resta protagonismo a la foto" o "hay zonas que has oscurecido demasiado" en tu comentario no veo ningun aporte que vaya mas del no me gusta. Soy conciente que en la fotografia hay estilos y tal vez este tratamiento sea diferente y arriesgado. Pretendo aqui en la pulidora con vuestros comentarios poder corregir aspectos que tal vez yo no haya tenido en cuenta.
un saludo!
A mi tampoco me van los procesados "pictoricos" pero el tratamiento y la composicion han sido excelentes...
Enhorabuena por el resultado...
Un saludo
Puedes ver mis fotos en: www.adamoprieto.es --------- www.500px.com/adamo
Me gusta la foto, pero el procesado aun mas..
- Lo que me gusta es el procesado de las ramas del arbol con el fondo..
saludos.
Marcadores