No se como se llama y con esta marea poca playa quedaba. Pensé en reencuadrarla para hacerla más simetrica e hice pruebas pero al final me quedo con la original sin tanta simetría, a ver que opinais vosotros.
""
Hola xuanin,
La sensación de profundidad que dan las nubes del fondo me encantan, son nubes de tormenta, creo. El encuadre me gusta mucho.
Saludos
Hola,
no sé si utilizaste filtros o es por el procesado, pero no me cuadra los cambios de luz en la parte superior del cielo y la ladera de la izquierda.
Saludos,
Xuanin, no se si sera el monitor de mi portatil, pero la seleccion del cielo no esta completa. Me explico: entre el monte y el cielo veo pixeles sin datos. La profundidad de la toma es muy agradable a la vista, pero el equilibrio sombra y luz no me convence.
Saludos
Parece que tenga una dominancia amarilla, el azul del cielo es raro.
Yo probaria con una zona de cielo mas fria y mas luz para esas nubes del primer plano.
Las nubes del fondo espectaculares
la idea del postprocesado me parece muy buena, aunque se fue un peliin al final(a mi me pasa igual) yo donde mas lo noto es en los tonos del agua y en la ladera.
Ahora las nubes del fondo muy guapas!
salu2
Yo tb pense de primeras que el filtro era el que causaba este efecto, en mi monitor se ve el gris hasta donde empiezan las nubes centrales y la sombra coincide en las montañas. La toma tiene encanto, me gusta el tratamiento quitando lo anterior.
saludos.
¿Por quéses degradado oscuro de la parte superior? Estropea la imagen, que aparece con una extraña luz.
Marcadores