
Espero que os guste, espero opiniones. soy novato.
Muy intersante la foto: el desenfoque del primer plano queda muy bien, quizás muy centrado el horizonte, pero la fuerza de los rayos de luz hacen que se equilibre cielos y tierra y no veo mal el resultado final de este "centrado". Me gusta mucho.
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Para ser novato no vas nada mal. Tal vez lo que te falta es aprender a subir las fotos mas nitidas convirtiendolas con el DPP sin perder nitidez. Creo que Vampiressa tiene algún post dedicado a ello.
saludos...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
gracias, la verdad es que en lo que mas perdi fue al subirla, estuve buscando como subirla un buen rato, mirare algun post de vampiresa.
Hay una clarísima falta de definición, pero no sé a qué se debe. Habría que colgar una versión más grande...
aqui os dejo mi galeria aqui se ve algo mejor. saludos.
Flickr: ISAITOITO's Photostream
me gusta la foto pero lle veo falta de nitidez...
Marcadores