Hola a todos!
Les dejo una panorámica de Punta del Diablo, Uruguay, donde paso parte del año disfrutando del mar.
Datos de la foto: 6:30 am, 8 fotos a pulso unidas con PTGui y luego algo de Photoshop. Canon 7D, EF 16-35 2,8L a 35 mm, f8, 1/100, ISO 100.
Espero guste, como a mi (obvio que no soy objetivo).
Gracias a todos por pasar.
![]()
Le veo dos defectos:
Que se ve demasiado pequeña, y no se aprecian detalles,
y por otra parte demasiadas cosas, y ninguna de ellas llama la atención especialmente.
a mi me gusta,
mucha tranquilidad, solo 2 personas alcance a apreciar
Canon 5D markII+ 28-105mm L+ 75-300mm + 50mm + 430 Ex speedlite II y aumentando...
La veo bonita y eso si muy pqña para ver los detalles pero bonita
Para ver detalles, va un poco más grande. La foto original mide 220 x 32 cm. y se aprecia hasta la matrícula del coche gris. Ésta posiblemente está pasada de enfoque, pero... es lo que hay si queremos detalles en Internet.
Gracias a quienes pasaron y miraron, y más aún a quienes pasaron, miraron y opinaron.
![]()
peterdj5s Me alegro que te guste. En ésta época del año, el pueblo es una pasada por su tranquilidad. Solo los pescadores, algunos trabajadores de la construcción y un puñadito de "importados" como yo, que se "rasca el ombligo" haciendo fotografías. Ya en enero y febrero es una pasada por la gente jóven que lo disfruta en el verano. He mirado la foto en grande y sólo encontré a un tío sentado (pescador esperando la tripulación de su barco) delante del coche gris. El segundo a que te refieres no aparece, salvo que me tengas en cuenta a mi.
Nuevamente gracias.
jajaja tienes razon, ya la vi bien en grande, y era una moto jajaja
bueno en fin
sds
Canon 5D markII+ 28-105mm L+ 75-300mm + 50mm + 430 Ex speedlite II y aumentando...
Marcadores