Las montañas parecen interesantes, con posibilidades.. El caztus que asoma a la derecha queda mal, distrae y no aporta nada bueno, la linea horizontal del centro no respeta los 3/3 y se mezclan demasiadas cosas en la toma, con un primer plano algo soso; quizás con las montañas y los "depósitos" blancos, son suficiente para una foto, menos confusa, eliminariamos los cables, concentramos la mirada en el tema consiguiendo una toma con mas fuerza.
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
La verdad es que en California hay cosas más fotogénicas...
Nada, a seguir afontando. Para eso está la pulidora, no?
Werlisa/Pentax SF7/Nikon Coolpix 3.2/Canon Ixus 70/Canon Eos 450D+18-55/Canon 50D+Tamron 18-270+Sigma 10-20+Canon 17-55 f/2.8 is Usm+Canon 430 ExII
Gracias por los comentarios.
En realidad me encanta como contrasta la tonalidad azul del fondo con el primer plano.
Me costó mucho trabajo conseguir este angulo sobre todo porque ese dia habia un frio tremendo y con un viento muy fuerte.
Pero en fin, intentaré otro angulo aunque tal vez no vuelva a tener otra oportunidad de tomar estas montañas de nuevo.
MI GALERIA : http://www.edgarreyes.clod5.com
Marcadores