Última edición por Panoramix; 01/12/10 a las 14:34:04
Belliiiiisima Panoramix-ca, compañero.
Y muy bien elegida la hora para hacer la foto
Impresionante toma, nada que pulir, solo darte la enhorabuena.![]()
Me gusta mucho, pero creo que si la tocases los contrastes y los niveles mejoraria mucho, la nieve se ve muy apagada y la roca muy oscura.
Un saludo.
Estupenda toma paisano, que paisajes tenemos.....
Saludos.
FLICKR|550D|pISa|Tamron 17-50 VC|CopISto|50 1.8|Flash 430EXII
Precioso lugar y buen encuadre. Yo también veo esos picos apagadillos, dales vidilla, contrástalos más. Aunque sea la hora azul también me parece la foto "demasiado azul", especialmente en las montañas, no se si responde a lo que se veía en aquel momento, eso el que mejor lo sabe eres tu.
Buena foto y que suerte vivir cerca de un lugar así...![]()
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
Que pasada, me gustaría un poco mas abierto el encuadre para disfrutar de ese paisaje....
darle más contraste, encender los picos y será una maravilla
Que preciosidad!!! Pedazo de foto y de sitio, lo tengo en la agende de "pendientes" enhorabuena!
Saludos desde el Sur
Que bellos son los jodios! Si que estan ya cargaditos si, va a haber que hacerles una visitilla!
Estaba tan ensimismado que se me olvidaba pulirte,nada no puedo me vuelvo a quedar mirandolos, es muy buena de las pocas que se ven donde se aprecie su majestuosidad, hace que no puedas dejarla de mirar.
Última edición por Vicont; 29/11/10 a las 13:55:04
1000d+Canon 18-55mm Is+Canon 50mm+Samyang85mm 1.4+Tokina 12/24+Metz 48 Af-1++Lowepro flipside 400 Flickr
Impresiona el paisaje. Bonita foto!
Marcadores