Marena es la segunda de tres, arena, marena y aremar. En la primera ya solucione los fallos muy bien vistos por los pulidores, lo que no he vuelto a subir la foto...
Gracias por pasar.
28/11/2010 09:50:49
Tv(Velocidad del obturador)
1/250Seg.
Av(Valor de apertura)
F16
Modo de medición
Puntual
Compensación de exposición
0
Velocidad ISO
100
Objetivo
17-50mm
Longitud focal
30,0 mm
Última edición por *món*; 29/11/10 a las 23:22:58
Es cierto que la arena te introduce en la escena y te lleva hasta el fondo, hasta la montaña, pero para mi gusto le falta fuerza, algo mas destacable, y además tantas olas confunden un poco.
Gracias jovisur por pasar y pulir.
Gracias nuevamente, he tenido la oportunidad de ver tu galería que refleja muy bien tu tierra, entre otras imágenes muy creativas.
Pero lo que realmente me ha gustado y voy a poner en practica es lo que explicas al pie de Dulces luces del amanecer, resumido mas calidad y menos cantidad.
Este mundo acelerado... foto por la mañana y en horas ya esta lista, lo bien cocinado sabe mejor.
Xau i salut.
Buena foto tiene buena nitidez, me gusta como la linea de arena y olas te llevan al fondo de la imagen. Saludos
A mi me gusta la forma de llevarte hasta el fondo de la imagen, dando profundidad, la pega es que te lleva a una neblina no demasiado agradable. Quizas podrías tratar de procesar el fondo por zonas, solo esa parte y no solo la montaña, sino tambien el cielo.
Hola mon. Yo la veo flojita. Creo que la composición queda un poco liosa con tanta charca. Creo (estoy con un monitor regular) que está algo subexpuesta, me falta luz. Creo que en el procesado tenías que haber sacado más partido a ese cielo y al mar.
Esas charcas te permitían hacer cosas interesantes con reflejos y creo que desaprovechaste la ocasión.
Como lo del fondo creo que es el Montgó, supongo que tienes el lugar cerca para volver...
Saludos![]()
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
Jooo!! vaya trabajo que me dais, jejeje
Todas las opciones pueden ser buenas, hay cosas que no se pueden cambiar si no vuelves al lugar (pepet) y elegir la composición es lo mas difícil, pero se intentara.
Si, es el Montgo, buena vista y conocedor de la comarca.
Luego el procesado es lo mas natural, como si estuvieses allí... de todas formas no tengo mucha mano con el P.S. Además la exageración de colores creo que me cansa mas, por contra impacta menos al primer golpe de vista. Ufff!!!! en busca del compromiso.
Muchas, muchas gracias a todos, libra, kidxs, xuanin, pepet, y a todos por animar a continuar...
Saludos![]()
Marcadores