hola hola comunidad
aqui les dejo una fotito de la luna
agrdesco los comentarios criticos
ya que soy nuevo en este mundo
y lo que mas quiero es crecer
gracias
![]()
me gusta! creo q lo mas complejo que es pillarle la focal y el timpo de exposición se lo as pillado a la perfección. una critica que a lo mejor le fata algo de enfoque en los crateres que es donde más se nota, y una foto muy centrada... juega un poco con esa media luna dejandola más a un lado u a otro...
nu se, es una opinión.
Por curiosidad y morbosidad, con que pepino la sacaste o fui con camara montada en telescopio?
un saludo, enhorabuena!
EOS 30D/ef 50 1.8/ef 17-40 4L/ef 100-400 4,5-5,6L/ flickr
Dale enfoque por software para revelar los cráteres.
Aunque si quieres mejorar más con la luna te va a hacer falta un telescopio. Poniendo el objetivo de la compacta en ocular se consiguen bastantes aumentos.
puff... me as dejado flipao! normal que pierdas nitidez, pues ahora si que te animo a enroscar esa maravilla a algun telescopio tanto terrestre como astronomico.
Saludos
EOS 30D/ef 50 1.8/ef 17-40 4L/ef 100-400 4,5-5,6L/ flickr
Güau ...te pasastes tambien tengo la sx 120 y todavia no consigo una imagen asi podrias indicar cuales son los parametros de la foto (el exif) , me refiero al tiempo de exposicion, distancia focal, apertura etc. Por favor ....
[quote=carcor;2578419]Güau ...te pasastes tambien tengo la sx 120 y todavia no consigo una imagen asi podrias indicar cuales son los parametros de la foto (el exif) , me refiero al tiempo de exposicion, distancia focal, apertura etc. Por favor ....[/quote
hola colega...
de que parte de chile???
yo soy de santiago maipu
aqui te dejo los parametros de la foto
saludos
Nombre de modelo de la cámara
Canon PowerShot SX120 IS
Firmware
-
Fecha y hora de toma
19/06/2010 19:00:33
Tv(Velocidad del obturador)
1/125Seg.
Av(Valor de apertura)
F4.3
Modo de medición
Medición dividida
Compensación de exposición
0
Velocidad ISO
80
Objetivo
-
Longitud focal
60,0 mm
Canon XS/ Sigma 18-200mm F3,5-6,3 -/- Canon 75-300mm F4-5,6 -/- Canon 50mm F1,8 -/- Flash Sigma 61
a mi me gusta lo unico que probaria es a como te a comentado fidoyo descentrarla un poco, enhorabuena!!
Marcadores