Muchas dudas con esta foto para las que necesito ayuda.
Primero saber si en general gusta o no.
La toma fue muy dificil, más de un minuto con las manos sin guantes era completamente imposible. La intención captar las condiciones atmosfericas. El problema, que todo es blanco y de ahí las dudas en cuanto al procesado porque la toma original es un manchón blanco sin ningun tipo de detalle. La cuestión es si me he pasado, ssi es así se vuelve a intentar. El problema es que es imposible seleccionar nada, aparte del paisano y la piedra, porque todo es uniforme.
Bueno, según me digais explico más. Graciaas anticipadas.
![]()
Muy bien captado el ambiente de frio, quizás sobra parte de arriba para centrar la atencion y al haber poco contraste por las luces, quizás tambien acercarnos al sujeto y poder ver algun detalle que nos llene las ganas de ver....
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
qué escalofrios, muy bien captada,saludos
Menudo frio paisano, transmite una sensación como si estuviera en el polo
¿Donde la tomaste por curiosidad?
Saludos![]()
FLICKR|550D|pISa|Tamron 17-50 VC|CopISto|50 1.8|Flash 430EXII
La idea es buena, aunque yo cerraría el encuadre para que el sujeto paciente -nunca mejor dicho- estuviese balanceado con el montículo. También trabajaría el balance de blancos y los niveles para darle un poco de aspecto de "infierno blanco" que debía tener el escenario real.
Mis fotos HiFi http://www.flickr.com/inoportuno y LoFi http://www.500px.com/mariolofi
Mis cacharros http://www.geavity.com/people/cdelrioc/
Si, en efecto un encuadre más al sujeto hubiese sido mas apropiedado, pero la foto muy bonita, mucho frio...... jejejeje!!!
Saludos.
Si querías transmitir frío, lo has conseguido completamente. Me estan dando unos escalofríos que no veas sólo por mirar la foto.
A mí me hubiese gustado que el palo, poste o muro o lo que sea del primer plano estuviese más destacado, más nítido y con más luz, el paisano difuminado como está. De todas maneras la sensación de frío la trasmite con creces
Pienso que mejoraría aumentando mucho el contraste, se ve muy gris. También me sobra aire por arriba pero claro, si lo quitas te queda en formato panorámica...
El "efecto frío", muy bien conseguido, me voy a por el jersey ahora mismo
Saludos
Estoy de acuerdo en aumentar un poco el contraste y cortar un poco por arriba, pero aún así, si dices que la original era un manchón blanco, este procesado te quedo muy bienpor cierto no se como aguantastes sin guantes que frio.......
Saludos.![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
me ha gustado mucho y me ha recordado a una peli en la Antartida del tipo "The Thing", así que con tu permiso....
![]()
Ya te admiro por sacar las manos a pasear con ese tiempo, mas por exponer la camara a ese tiempo.
La foto la veo grisacea, no veo mal la versión del compañero, aunque yo esa foto la veo en vertical con ese angulo tan bajo y mas cerca del sujeto quedaría genial.
Un saludo.
Marcadores