Salu2 de Felipe.
![]()
Para mi gusto has dejado demasiado cielo, con pocas nubes, que dicen poco.
Y el mar tiene nada de interés: un barco, le hubiera dado salsa, alegria.
Un corte a la altura del rastro del avión, quizás podria salvar, la foto: tendrias 1/3 de agua, 2/3 de un cielo calido, que es donde mas nubes hay.
Prueba a ver.
Muy buena foto con unos colores impactantes y bien controlado el resplandor del solel encuadre perfecto y el orizonte en su linea, por poner un pero quizas al no tener nubes igual cortaria algo por arriba de todas formas enhorabuena.
Saludos.![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Una puesta de sol muy bonita, me gusta el contraste de colores, y también recortaría algo de cielo para darle también protagonismo al mar y al fondo que con tanto cielo me parece que pasan un poco desapercibidos.
Un saludo.
..Así es como se comporta el ojo humano... Canon 5D MARK II + BG-E6 + Canon 24-70 L + Tamron 70-300 VC + Tamron 90 Macro + Flash Canon Speedlite 580EX II
Bonitos colores compañero.
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, CZ Planar 1.7/50, CZ Tessar 2.8/80, CZ Flektogon 2.4/35, CZ Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Me gusta la foto, pero me gustaría que se pudiesen ver los exif para que los que empezamos podamos tener más idea.
Un saludo
Mejor usando la regla de los tercios (horizonte) y los puntos fuertes (sol centrado horizontalmente). Por otro lado, poca chicha y horizonte un pelín caído a la derecha.
Los tonos son una pasada, pero la composicion no me convence estoy con el resto de compañeros.
Saludos
de la linea horizontal del cielo que aparece blanca para abajo el resto de cielo me sobra.
Marcadores