Pues repasando las de archivo, tenia esta en la recamara y la he procesado, pero me da la sensacion de faltarle o fallarle algo. ¿Me ayudais?.
Anteselva 2 2
Cámara Canon EOS 400D Digital
Exposición 0,033 sec (1/30)
Aperture f/8.0
Lente 10 mm
Velocidad ISO 100
Tendencia de exposición -2/3 EV
Gracias de antemano y un saludo.
Última edición por Carlitros; 05/12/10 a las 23:27:02 Razón: insertar exif
Hola, pues a mi me gusta aunque le veo quiza un exceso de reflejo en el agua que le da un aspecto algo irreal, aunque quiza buscabas ese efecto . Parece que alguna parte de la montaña se ve mas nitida en el reflejo que en la propia montaña. Saludos.
Hacer fotos es estupendo . . . hacerlas buenas debe de ser la leche !
Si, le falla que no la he hecho yo,bromas aparte como dice LuisCarioca da la impresion que al revelar el agua ha ganado mas nitidez el reflejo que la propia montaña observa que el reflejo da la impresion de tener menos niebla que la montaña, o eso me parece.
Siendo quisquilloso,haber salvado la planta abajo a la derecha que rompe la diagonal y me invita a mirarla,al final la vista se me va para ella.
Lo dicho bonita fotografia un saludo a todos
no se si usaste un polarizador... con él hubieras podido elegir más o menos reflejo... que para mi gusto se ve poco.... el paisaje és realmente bonito
Quizás si vuelves a procesar la imagen fijando en esas nubes, creo que conseguirías dar mas fuerza a la toma, pues la veo un poco plana en la parte superior de la montaña y sobretodo en las nubes. La toma creo que vale la pena y se merece un tiempo extra de procesado.
Un saludo
Gracias por vuestras opiniones, voy apuntado.
Si use el polarizador, justo para evitar lo mas posible los reflejos y que se viera mas el fondo, al reves que en este otro post, que esta ajustado el polarizador para sacar el maximo reflejo.
Lo de que se vea mas nitido en el agua, creo que se debe a la luz que absorve esta misma, sobre todo cuando esta en una zona que no esta dandole la luz directa del sol.
Un saludo.
un filtro nd habria dado mas dramatismo a ese cielo
A mi me gusta bastante, lo unico las tres hojas verdes esas que aparecen por la derecha, el reflejo bastante chulo, coincido con que un degradado neutro hubiera potenciado el cielo.
Saludos.
Pues, para llevar la contraria a mí me gusta tal cual, tiene un equilibrio bastante logrado entre la transparencia del agua y el reflejo.
Creo que esa transparencia de primer plano aporta más que quita.
Precioso sitio.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
La toma en general me gusta, pero yo hubiera cortado un poco por abajo, justo donde acaban los mayores reflejos de las montañas a cambio de un poco mas de cielo, que con el procesado adecuado te habría quedado de lujo.
Me gusta. Bonitos colores y buen reflejo. Yo también creo que me sobra algo de luz en el cielo, queda demasiado brillante y acapara demasiado la atención. Ya que no llevabas el ND en la mochila yo se lo hubiera metido en PS o, por lo menos, hubiera bajado un pelín las luces de esas nubes en general.
Saludos![]()
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
Marcadores