Hola compañer@s, subo esta foto haber que os parece. Es un HDR y la foto la tome cuando me dirigía a la sierra de Urbasa durante la subida del puerto a -11 grados. Por dios que frío pase y que bien se comporto la 5DII. Espero que os guste
![]()
¿Como se te ocurre subir con ese frio?, luego vienen los catarros...
Bueno vamos con la foto. Me parece una toma muy bonita y la verdad es que da frio, creo que la dominante azul le favorece.
Saludos
ufff vaya que sí, el azulado ese le favorece !!. Madre mia tendrias los dedos congelados jajaj
Desde luego la sensación es de frio. Parece que este invierno va a ser de los peores brrrr. La toma está muy buena.
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Bien aplicado aquí el HDR, compensando la luminosidad del cielo con la sombra de la zona de nieve. En general, esa dominante azul no me gustaría porque da sensación de mal balance de blancos, pero si lo que pretendes dar es sensación de frío sí parece adecuada.
Canon EOS 5DMII + el trío BBB (35 f/2, 50 f/1.4, 85 f/1.8) + 24-105 + 70-200 f/4 IS + Canon 100 Macro + Fuji X100
Mi blog:http://quixotadas.blogspot.com/
Yo veo el azul un pelin exagerado, con esos carambanos ya da frio, tambien puede ser mi monitor. Por lo demas me parece muy buena. Enhorabuena y abrigateee.
Un saludo.
En mi humilde opinión... ¿Qué aporta aquí el HDR? ¿O sólo experimentabas? Si era para rescatar detalle de la zona oscura no cubierta por la nieve, con eso has añadido muchos elementos distractivos que restan fuerza (a mi modo de ver) a la imagen. Para mí en esta foto menos es más.
Buenas Ja_Dianes , en primer lugar gracias por comentar y decirte que simplemente hice una prueba en modo Hdr para ver que resultado daba y visto lo visto me gusto bastante.Tengo otra sin HDR aplicando retoque por zonas. Espero tu opinión de la misma.Gracias![]()
Me he quedado elado. Felicidades
Rectifico "helado"
Marcadores