Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Esperando al Sol...

  1. #1

    Predeterminado Esperando al Sol...



    ...que no se presento.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Bueno, con este procesado tampoco fue necesario. (Un gran acierto, en mi opinión)

    Me gusta mucho la idea y la compo, aunque quizá hubiera cerrado un poco el encuadre por no cortar la roca de la izquierda, y dar mayor protagonismo a esas rocas que parecen realmente esculturas. Aunque bueno, es el eterno dilema, por dónde terminar la escena.
    No sé si me gustaría un pelín más de contraste (también opinión personal).

    ¿Dónde está tomada? (si no es mucho preguntar...)

    Saludos

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Alba_ Ver Mensaje
    Bueno, con este procesado tampoco fue necesario. (Un gran acierto, en mi opinión)

    Me gusta mucho la idea y la compo, aunque quizá hubiera cerrado un poco el encuadre por no cortar la roca de la izquierda, y dar mayor protagonismo a esas rocas que parecen realmente esculturas. Aunque bueno, es el eterno dilema, por dónde terminar la escena.
    No sé si me gustaría un pelín más de contraste (también opinión personal).

    ¿Dónde está tomada? (si no es mucho preguntar...)

    Saludos
    Gracias por tu comentario. Había pensado lo de recorte que propones, pero no me convencía el formato resultante, un poco cuadrado.
    En cuanto al contraste, algunas rocas perdían detalle, asi que lo sacrifique.
    Un saludo.
    PD: es Lloret de Mar

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    El procesado bueno.

    En la composicion demasiados elementos ( para mi gusto)

    Yo lo que hubiera intentado es : desplazarme un poco a la derecha, asi hubiera podido ver que la roca principal ( la mas grande ), asi la roca de detras se veria despegada, y solo encuadrar a las 2 rocas, es decir:

    -Foto vertical.
    -Encuadre por abajo: un par de rocas en la orilla.
    -1er tercio superior izquierdo, la roca grande, con la roca de detras ( no pegada ), por eso el desplazamiento de la toma a la derecha..


    Creo que con esos 2 simples elementos estaria mejor...pero de todas maneras no me hagais mucho caso.. jejeje


    No se mi me equivocare, pero diria que son las rocas que estan en este lugar..: 41.6994,2.861075
    Si los datos estos son correctos, nunca veras salir el sol entre estas rocas, pero si vas alli hoy, sobre las 17:18 pm veras como se pone el sol..

    Saludos.


    Saludos.
    Última edición por Piturrini; 07/12/10 a las 10:18:23

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Piturrini Ver Mensaje
    El procesado bueno.

    En la composicion demasiados elementos ( para mi gusto)

    Yo lo que hubiera intentado es : desplazarme un poco a la derecha, asi hubiera podido ver que la roca principal ( la mas grande ), asi la roca de detras se veria despegada, y solo encuadrar a las 2 rocas, es decir:

    -Foto vertical.
    -Encuadre por abajo: un par de rocas en la orilla.
    -1er tercio superior izquierdo, la roca grande, con la roca de detras ( no pegada ), por eso el desplazamiento de la toma a la derecha..


    Creo que con esos 2 simples elementos estaria mejor...pero de todas maneras no me hagais mucho caso.. jejeje


    No se mi me equivocare, pero diria que son las rocas que estan en este lugar..: 41.6994,2.861075
    Si los datos estos son correctos, nunca veras salir el sol entre estas rocas, pero si vas alli hoy, sobre las 17:18 pm veras como se pone el sol..

    Saludos.


    Saludos.
    Ese es el sitio!
    Fui con gente de la zona y todos enfocaban hacia alli. Aunque a mi me pareció ver tímidamente un rayo de Sol por el otro lado...
    Por cierto, estaba completita la zona de fotógrafos a las 7h. A.M.!!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    3.358

    Predeterminado

    la foto me gusta en general, pero veo un par de cosas que a mi modo de ver podrian mejorar o no?
    me hubiuera gustado ver los dos islotes centrales separados y no tan solapados, pero si habia tanta ghente supongo que fue complicado.
    y las texturas las veo raras, como si se hubiera pasado de antiruido? puede ser?
    un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Gracias por la info. Entonces aún más mérito transmitir ese ambiente de soledad y melancolía con tan alta densidad de población.

    La propuesta de piturrini muy buena, pero sin duda es otra foto.

    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Mensajes
    4.361

    Predeterminado

    A mí el procesado en B&N que has hecho me parece muy bueno.
    Sobre la composición ya te han puesto algunos peros, aunque se pueden perdonar.
    ¿Qué sistema seguiste para pasar a B&N?
    UN saludo

    http://reflexionesfotografia.blogspot.com/
    http://1x.com/member/alfredooliva
    http://www.flickr.com/photos/alfredooliva
    http://500px.com/AlfredoOliva
    Canon 5D MarkII + Canon 17-40 f/4 L + Canon 24-70 L f2.8 + Canon 70-200 L f/4 + Canon 50 f/1.8

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.148

    Predeterminado

    Hola

    LA foto me gusta pero creo que intentando quitar ruido te has pasado un poco con la mascara de reduccion de ruido (si no me equivoco) - sobre todo se nota en la parte central de la foto. la composicion me gusta y creoq ue el b&n le viene bien

    Saludos

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alfredo Oliva Delgado Ver Mensaje
    A mí el procesado en B&N que has hecho me parece muy bueno.
    Sobre la composición ya te han puesto algunos peros, aunque se pueden perdonar.
    ¿Qué sistema seguiste para pasar a B&N?
    UN saludo
    Uno muy sencillo: en Photomatix, cuando estoy modificando los parametros, simplemente desaturo.

Temas Similares

  1. Esperando mi 550 !!!
    Por itorres en foro Comprar
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/11/10, 10:03:45

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •