Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Chamizo

franbproy está desconectado Master

Predeterminado Chamizo

Canon EOS 7D + Canon 28-135 IS + Sigma 17-50 f2.8 + Sigma 70-200 f2.8 OS / Chinon Analog CE-4 + Cosina 50mm f1.8 + Vivitar 80-200mm f4 Macro
    Web
    / Flickr

Osgar está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Me gusta el procesado y a nitidez de la toma. Yo me habría acercado más al chamizo porque los hiebajos añaden un poco de confusión a la foto...

Andrzej está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

me gusta la foto: la composición, el procersado, el resultado general; quizá un poco pasado en procesado, pero la versión final me agrada. la hierbas se ven un poco irreales, pero le da un aspecto tenebroso

obturador63 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Me gusta compositivamente hablando, y esas nubes son sensacionales. Me da la impresión de que está un pelin caida hacia la izquierda, tal vez sea un efecto optico. Respecto a las hierbas, no me desagradan, creo que buscas ese punto de profondidad de campo con esas rocas en primer plano. Yo la hubiera tomado algo mas hacia la izquierda y algo mas atras para no cortar tanto esas hierbas. Respecto al procesado, creoque es algo duro, pero no desagrada.

franbproy está desconectado Master

Predeterminado

Gracias, se tiene en cuenta cada uno de los comentarios,aunque se quiera cuidar todo,siempre hay cosas que se escapan.
    Canon EOS 7D + Canon 28-135 IS + Sigma 17-50 f2.8 + Sigma 70-200 f2.8 OS / Chinon Analog CE-4 + Cosina 50mm f1.8 + Vivitar 80-200mm f4 Macro
    Web
    / Flickr

zipialdi está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Me gusta mucho la composición de la foto, me gusta mucho la borda o chamizo, pero creo que te has pasado con los negros y la zonas oscuras, me de pena no poder distinguir esa preciosa puerta de tablas y las de mas partes de la foto donde hay sombras, y en cuanto a las nubes estoy totalmente en desacuerdo con los anteriores, si ven ese cielo Asterix y Obelix pensarían que en ese momento iba a caer sobre sus cabezas.
    Saludos
    Canon 400D,Sigma 17-70 F2.8-4.5, Canon EF 75-300, Canon EFs 18-55 y algún trasto mas.

atvjavi está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

La toma me gusta, por pulir un poco mas de nitidez, no conozco los exif...(quizas cerrando diafragma) y personalmente me gustan las fotos con un poco más de saturación en los verdes sobretodo, pero repito, me gusta...

jangelmv está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por Osgar Ver Mensaje
    Me gusta el procesado y a nitidez de la toma. Yo me habría acercado más al chamizo porque los hiebajos añaden un poco de confusión a la foto...
    Estoy de acuerdo con este comentario

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación