Me gusta el procesado y a nitidez de la toma. Yo me habría acercado más al chamizo porque los hiebajos añaden un poco de confusión a la foto...
me gusta la foto: la composición, el procersado, el resultado general; quizá un poco pasado en procesado, pero la versión final me agrada. la hierbas se ven un poco irreales, pero le da un aspecto tenebroso
Me gusta compositivamente hablando, y esas nubes son sensacionales. Me da la impresión de que está un pelin caida hacia la izquierda, tal vez sea un efecto optico. Respecto a las hierbas, no me desagradan, creo que buscas ese punto de profondidad de campo con esas rocas en primer plano. Yo la hubiera tomado algo mas hacia la izquierda y algo mas atras para no cortar tanto esas hierbas. Respecto al procesado, creoque es algo duro, pero no desagrada.
Me gusta mucho la composición de la foto, me gusta mucho la borda o chamizo, pero creo que te has pasado con los negros y la zonas oscuras, me de pena no poder distinguir esa preciosa puerta de tablas y las de mas partes de la foto donde hay sombras, y en cuanto a las nubes estoy totalmente en desacuerdo con los anteriores, si ven ese cielo Asterix y Obelix pensarían que en ese momento iba a caer sobre sus cabezas.
Saludos
Canon 400D,Sigma 17-70 F2.8-4.5, Canon EF 75-300, Canon EFs 18-55 y algún trasto mas.
La toma me gusta, por pulir un poco mas de nitidez, no conozco los exif...(quizas cerrando diafragma) y personalmente me gustan las fotos con un poco más de saturación en los verdes sobretodo, pero repito, me gusta...
Marcadores