Lago Morraine, Alberta, Canadá.
Gracias por pasar y comentar.
![]()
La sensacion que tengo es que has querido meter todo en una sola toma, nubes, montaña, arboles, agua, reflejo, las rocas en primer termino, y lo que se intuye es el sol. y aunque me parece un toma de la leche, por que es alucinante creo que hubiera sido mejor encuadrar un pelin mas abajo sacrificando un poco de reflejo.pero vamos ante algo asi (de guapo) no se que hubiera hecho yo
salu2
Muy bonita, me sobra un pedacín por debajo. Muy bien las nubes con lo difíciles que son estos cielos.
Yo estuve por aquí en 2005 y este fue el lago que más me gustó.
Un saludo![]()
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
Preciosa toma. Si quitas por debajo, yo no quitaría mucho. Las piedras de primer plano te dan una idea de la profundidad de campo de la foto. Coincido en que está muy lograda. A mi las nubes me traen muchas veces por la calle de la amargura!.
Un paisaje precioso. Le echo en falta algo de color a la imagen, aunque entiendo que con lo nublado que hacía era imposible sacar colorido.
Hola, gracias a todos por comentar.
Lo del color... bueno, podría darle más saturación, pero es que era así, en blanco nieve y negro roca. Me gusta retocar pero no falsear como si fuera un fauvista.
Con respecto a lo de recortar... Buah, es que era tan alucinante el paisaje que la pena es no haber tenido un 10mm para meter incluso más cosas.
Un saludo.
A mi no me sobra nada de la foto.
Como bien ha dicho ernestoyestrella más arriba, ayuda a la profundidad que tiene el paisaje.
Aún así, creo que un pelín de saturación no le vendría mal.
Saludos.
www.flickr.com/photos/fjfmelendez/
Canon EOS 550D + pISa + Sigma 70-300 APO DG + Canon 50 mm 1.8 II + ...
Que bonito lugar, y que bella toma. Personalmente coincido con mis compañeros en recortar un pelo por abajo, es mi opinion. Saludos.
Marcadores