Ya he visto que alguna foto hay reciente de esta maravillosa ciudad, yo, he estado dos días en este puente. Los dos días han sido difíciles porque no ha parado de llover, la humedad se me ha metido hasta...... en fin. Pero que bonita es !!!
Al caso, os subo esta foto de La salute, y como bien dice el prefijo, "Dame Caña" que tengo ganas de aprender.
![]()
Última edición por Godo V; 09/12/10 a las 21:28:57 Razón: Fallo en la subida
Uff, dificil de decirte compi. Has metido tanto palo y gondola por medio que se va la vista como la firma de un loco, para todos los lados. Tal vez si la cortas por encima de la capota de la lancha en panoramico, podria mejorar. Lo que si me gusta es el contraste entre el primer plano y el edificio, queda asi como muy apocaliptico, aunque tambien la veo falta de nitidez en primer plano.
Un saludo.
Hola,como dice aqui el compañero dificil lo tenemos porque la protagonista es LA SALUTE y parece que son los palos.
Salu2 de Felipe.
Al igual que el resto de compañeros pienso que ese primer plano está enmarañado, algo caoitco.
Saludos
Los (feos) objetos de los primeros planos estorban demasiado a un motivo que de por sí ya está muy difuso (con ese velo de niebla)...
A mi me encanta...no me gustan las tipicas fotos de edificios bien encuadradas,con buena composicion 3/3...como postales...el tratamiento es lo que más me atrae.
Saludos
Muchas gracias a todos por vuestros post. A mi también me gustan un poco las fotos no de postal, supongo que para gustos los colores. Desde luego, niebla lo que se dice niebla había bastante. Me quedo con el momento del disparo y lo bonito que es aquello.
Gracias de nuevo!!!!!
demasiaso difusa como te dicen, es cierto la vista se va de un lado a otro y cuesta encontrar el motivo principal. Justo desde la orilla hubiera ganado mucho. Un saludo
Marcadores