Está hecha en el precioso Faro de Isla Pancha en Ribadeo con una IXUS: ISO 80 - F 2.8 - 1/640. Tuve un finde de perros pero lo compensé con unas mariscadas de cuidado. Valla comilonas xD.
No soy muy dado a hacer paisajes asique a ver si me hechais una mano para mejorar esto.
![]()
Me gusta mucho la foto, la zona es muy conocida para mi, pero por eso la posición me da la sensación que más que la isla pancha es la punta de santa cruz, ¿No?
Gran foto y gran marisco.
Que sitio más bonito, he estado un montón de veces ahí, el faro y el entorno es precioso, a ver si algún día me animo a sacarle unas fotos. Me gusta la composición que has hecho y el cielo.
No tengo muchos conocimientos como para pulirte, eso se lo dejo a los que saben más, pero conociendo el entorno la composición me parece muy original.
Pues no sabría decirte Godo. Yo seguí el cartel de Isla Pancha y creia que el islote se llamaba así...si dices que es Santa Cruz no te lo via negar
Gracias por pasarte y comentar.
El islote donde está el faro es Isla Pancha, creo que Godo se refiere a la punta que fotografiaste delante del faro
Si la foto fuera mia... yo le haria lo siguiente...
-Quitaria el barco, ya que como no se ve muy bien, y le daria un toque mas natural, a mi modo de pensar..
-Intentaria levantar un poco las sombras de las rocas, las de abajo a la derecha..
-El cielo de ese color no me acaba de gustar, prueba otros colores.
No me hagas mucho caso, pero por probar no pierdes nada...
Saludos..
Preciosa toma Imarante, enhorabuena. Buen ejemplo de que no es necesario un cuerpo de 2000 pavos para disfrutar de la fotografia.
Saludos
Gracias por aclararme lo de la punta de St. Cruz y por los comentarios
Es una zona que me encanta y estoy deseando volver.
OK Piturrini...La verdad es que clonar no es uno de mis fuertes jejeje. Seguro que dejo un manchurrón de cuidado. Al llegar a casa probaré lo del cielo y a levantar las sombras...por cierto, lo que si voy a hacer es probarla en B/N.
Gracias por las ideas.
Gracias Flus TM. Es que a veces llevarte la reflex con la zarrapallada toda es un incordio y una preocupación....en cambio, la bolsillera va conmigo a todas partes.
Eso si, hecho en falta algo más de nitidez.
Marcadores