Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: lo que el agua arranco

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    511

    Predeterminado lo que el agua arranco



    Buenos dias! en el embalse de Urrunaga,en Alava.
    Ya me contareis...



    lo que el agua arranco por Patxonn, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    vaya, vaya, nos estamos animando a Photoshopear, eh?

    Bueno, el cielo lo veo con demasiado ruido, no se, igual estaba muy quemado. Se nota mucho el corte en el retoque entre el cielo y las montañas.

    Los colores me gustan, sobre todo en los árboles de la derecha, aunque quizás un pelín de más saturados.

    En cuanto a la compo, a lo mejor ocupa demasiado el arbol arrancado, quizas un par de metros para atrás lo hubieran dejado mas armonioso, y de paso podías haber tapado con los arboles el puente que hay a la derecha.

    Jo, que tralla te he metido
    20D + 50D grip+ 17-85 f4-5.6 + 70-200 f4 L
    http://www.flickr.com/photos/-gusiluz-/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dañino Ver Mensaje
    vaya, vaya, nos estamos animando a Photoshopear, eh?

    Bueno, el cielo lo veo con demasiado ruido, no se, igual estaba muy quemado. Se nota mucho el corte en el retoque entre el cielo y las montañas.

    Los colores me gustan, sobre todo en los árboles de la derecha, aunque quizás un pelín de más saturados.

    En cuanto a la compo, a lo mejor ocupa demasiado el arbol arrancado, quizas un par de metros para atrás lo hubieran dejado mas armonioso, y de paso podías haber tapado con los arboles el puente que hay a la derecha.

    Jo, que tralla te he metido
    Pues si!algún día tenía que empezar,tiene tela!
    Sobre el corte, de acuerdo,hice la selección con el lazo y eso es todo lo que pude afinar,luego intente mejorarlo con desenfoque gaussiano y así quedo.
    No llego a notar mucho el ruido,será que mi ojo todavía no afina tanto,de todas formas creía que el problema del ruido viene mas al levantar las sombras o subir el ISO.
    Sobre la compo en esta no hice mas pruebas y eso que no había prisa,para la próxima de este tipo lo tendré en cuenta.
    Sobre la tralla no te preocupes que así voy espabilando!
    Saludos dañino!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Irun
    Mensajes
    441

    Predeterminado

    Te comento: la composición, el horizonte demasiado centrado y el árbol que has escogido como protagonista no me gusta nada, pero esto esta relacionado con los gustos personales y sobre esto no hay nada escrito
    En cuento a la técnica. el cielo tiene ruido quizás producido por el tratamiento que has utilizado para sacarle los detalles, si disparas en Raw como imagino que si lo harás intenta primero procesarla en un programa como Lightroom" target="_blank">Lightroom o alguno de este tipo que su fuerte son los Raw para dejar la foto casi terminada y así en Photoshop solo darle un ligero toque, tendrás menos problemas de este tipo.
    Saludos.
    canon 40 D -Canon EFS17-85 4-5.6 IS USM -Canon EF100mm F2.8 MACRO USM - Canon EF70-300 F4-5.6 IS USM

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ignacio64 Ver Mensaje
    Te comento: la composición, el horizonte demasiado centrado y el árbol que has escogido como protagonista no me gusta nada, pero esto esta relacionado con los gustos personales y sobre esto no hay nada escrito
    En cuento a la técnica. el cielo tiene ruido quizás producido por el tratamiento que has utilizado para sacarle los detalles, si disparas en Raw como imagino que si lo harás intenta primero procesarla en un programa como Lightroom" target="_blank">Lightroom o alguno de este tipo que su fuerte son los Raw para dejar la foto casi terminada y así en Photoshop solo darle un ligero toque, tendrás menos problemas de este tipo.
    Saludos.
    Gracias Ignacio! tomaré nota sobre la composición, como dices son gustos personales,el árbol a mi me llamó la atención,el pero es,que no supe componerlo!!fallos de novato
    Hace unos días me baje el Lightroom" target="_blank">Lightroom pero esta la revelé en CRaw,estoy empezando y aunque tiene muchas similitudes con CRaw hay bastantes cosas que se me escapan.
    Saludos!!

Temas Similares

  1. Agua va....no, no,no agua viene!!!!
    Por ente_oscuro en foro Paisajes
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/05/10, 14:21:41
  2. Agua y solamente agua..............
    Por MONTE43 en foro Paisajes
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/07/09, 23:29:23
  3. Agua
    Por Alejandro Cárdaba en foro Macrofotografía
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/02/09, 01:50:59

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •