No me acuerdo la última vez que compartí una foto en el foro. Aprovechando que este finde me escapé como mi mujé a Londres os dejo una de las pocas tomas que tomé. Ahh no es un hdr.
Si quereis ver lo datos técnicos y el pequeño artículo.
http://www.carlosduartephotography.com/blog/
![]()
CAZADOR DE LUZ.
Sinceramente, todavia no me siento capacitado para pulir una foto y mucho menos una como esta que creo que no tiene nada que pulir.
Me gusta mucho la composicion, la exposicion y el procesado a B&W es increible!
PD. Magnifico el articulo y blog (otro al lector de feeds)
"Be light my friend"
Yo la verdad es que también encuentro que es un byn estupendo. Me gusta la luz y la profundidad conseguida.
Me encanta!! reúne todas las características y desde otro punto de vista de Londres, igual falta un poco de neblina jejeje pero el bn le sienta perfecto para el ambiente.
Me gustaría con un poco de ruido para compensar.
Xau.![]()
Está chula, pero aclararía un poco las sombras y cortaría por abajo.
Igual debería ir mejor en urbanas, no?
Bonita foto.
Saludos.
Hola!!!! perdona mi atrevimiento..... y alo mejor mi ignorancia. No la veis un poco caida a la izda?Me dá esa sensación, la foto es a lo que aspiro Yo algún día. Encantadora, te transporta alli sin darte cuenta. Felicidades.
![]()
Hola....muy buena foto. Una composición muy interesante. Coincido con chapiniki en lo de aclarar las sombras.
Un saludo.
Una toma perfecta y el procesado a b/n es muy bueno, aunque coincido con atvjavi que la veo un poco caida a la izquierda. Saludos
Ese blanco y negro se las trae...
Teniais razón. Estaba un poquito caida a la izquierda. Solucionado. Lo de aclarar las sobras no lo veo. No quiero tener tanto detalle en el primer plano me distraería del elemento principal. Un abrazo y gracias por la apreciación.
CAZADOR DE LUZ.
Marcadores