Hola!!! Os presento el lugar donde me refugio en cuando puedo, (que no son muchas veces, por desgracia), el faro pertenece a un pequeño pueblo pesquero de la costa gallega, Corrubedo. Espero de corazón que os guste como a mi.
Muchas gracias por pasar, vuestros comentarios serán bien recibidos. Saludiños.
[IMG][/IMG]
P.D. Quizas su sitio sea arquitectura, pero para mi el faro es parte de paisaje.![]()
Última edición por atvjavi; 14/12/10 a las 18:00:21
buena toma quizás un poco mas de aire por arriba para dejar la veleta entera.un saludo
Me gusta la luz conseguida en la linterna del faro, pero solo eso, demasiada inclinación del faro y muy subexpuesta toda la foto, yo lo veo así en mi monitor, lo siento.
Un saludo.
canon 40 D -Canon EFS17-85 4-5.6 IS USM -Canon EF100mm F2.8 MACRO USM - Canon EF70-300 F4-5.6 IS USM
quitando por el corte de la parte superior, (yo tambien le daria un pelin mas de aire) mi ojo de novato no le encuentra mucho mas, precioso lugar, saludos!!!
Me gusta la luz del faro y también del horizonte. Las rocas que rodean el faro te dirigen la mirada hacia él, para mi es un bonito encuadre, lástima que realmente se ve algo distorsionado imagino que por el uso de un gran angular
Miuchas gracias a todos por contestar, se apunta todo, lo bueno y lo malo. La próxima cuidaré más los detalles. Saludos.
Marcadores