De la sesión anterior (Rocas).
Tiene un procesado agresivo, tipo hdr. A ver que os parece.
Un saludo
Me encantan este tipo de procesados, así que desde mi punto de vista (tal vez un poco partidista) me parece muy buena.
Yo la veo un tanto complicada. Demasiadas rocas en escena, lo que hace que la mirada se pierda en ese bosque de piedras.
Ademas los perfiles de una y otras se confunden arraba a la izda. lo cual no queda demasiado estético.
el color del cielo no esta mal, asi como la compo
La verdad es que parece un poco irreal, pero tengo que reconocer que tengo debilidad por ese tipo de procesados tan... potentes
Muy bonita, enhorabuena
saludos
El cielo muy bien pero las rocas no se no se...puede que hayan perdido textura con algun anti ruido?
Para mi gusto esta muy bien, yo no le puliría nada.
canon 40 D -Canon EFS17-85 4-5.6 IS USM -Canon EF100mm F2.8 MACRO USM - Canon EF70-300 F4-5.6 IS USM
Yo también la veo muy bien. Colores y tratamiento muy acertados.
Creo que le falta algún punto fuerte para fijar la vista, pero solo es por tocar los webs, jeje.
Saludos colega.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
A mi no me disgusta la toma, el tercio superior mejor, pero en conjunto creo que está correcta.
Un saludo.
me uno al resto, buena foto!!
A mí me gusta, creo que has sabido llevar bien las variables de la imagen al límite de lo creíble para un precioso escenario natural que, por cierto, conozco perfectamente y adoro (las rocas y el mar abierto de San Vicente-Pedras Negras son un paraíso marino lleno de posibilidades fotográficas).
Bien compuesta, fantástica luz, contraste y definición. E interesante cielo empedrado...![]()
Me gusta mucho la foto y el tipo de procesado que le has hecho. Bonita foto.
Marcadores