Buenos dias! mi primer byn...igual un poco arriesgado por que en color tiene unos bonitos tonos pero tenia que tirarme a la piscina!!
Saludos!!
me gusta conducir por Patxonn, en Flickr
Última edición por Pibetron; 14/12/10 a las 16:41:01
Yo no soy un experto en composición pero desde mi modesta opinión me parece que podías haber encuadrado de forma que alguna de las lineas empezaran en la esquina inferior derecha para darle alguna perspectiva a la imagen y un par de pasos hacia delante para sacar toda la carretera limpia.
En cuanto al b&n me gustan los tonos conseguidos.
Saludos.
canon 40 D -Canon EFS17-85 4-5.6 IS USM -Canon EF100mm F2.8 MACRO USM - Canon EF70-300 F4-5.6 IS USM
Me gustan bastante tantos tonos de gris y el motivo escogido!
Felicitaciones!
Mauricio José
Yo no hubiera llevado la valla de la carretera tan hasta el límite del cuadro por la derecha, y quizá hubiese sido mejor opción llevar el "comienzo" de la carretera (en el fondo) al punto fuerte... En todo caso me parece una toma bastante buena.
Eso sí, creo que se te fue la mano con la máscara de enfoque. Los microcontrastes del falso enfoque chirrían un poco...
Gracias! y desde tan lejos!!
Tan solo probe un par de fotos!debería haber probado alguna variante mas jugando con la carretera,en fin!para eso estoy aprendiendo...menudo ojo tienes con la mascara de enfoqueintentaré bajarla un poco.
Me alegro que el resto te guste!
Saludos!!
Casi consigues el efecto de profundidad con las barreras pero no están del todo bien encuadradas.Prueba de nuevo.
Pibetron, donde tomaste la foto? Es en alguno de los pantanos de Vitoria?
pues a mi me gusta,esta bastante bonita
Gracias,mando otra versión!
Jo!pues pensé que le había dado el suficiente contraste..
He subido otra en la que la composición varia,haber que tal esta?
Saludos y gracias!
me gusta conducir1 por Patxonn, en Flickr
Marcadores