Estas son algunas de mis primeras fotos realizadas con la 500D, por lo que necesito críticas y consejos para mejorar, tanto a la hora de hacer la toma como para realizar el revelado de la foto. Así pues, ¡no os cortéis!
![]()
Sacar bien un bosque siempre es difícil, no dices el objetivo ni la focal empleada, pero bueno te diré que para mi la segunda esta la mejor en cuanto al tema escogido, pero las tres tienen el mismo problema de composición, poco angular y por eso solo se ven trozos de arboles con poco interés.
Saludos.
canon 40 D -Canon EFS17-85 4-5.6 IS USM -Canon EF100mm F2.8 MACRO USM - Canon EF70-300 F4-5.6 IS USM
Pues las tres están tomadas con el pISa, la primera a 50mm, la segunda a 35mm y la tercera a 24mm.
Muchas gracias por tu comentario. ¿Cómo crees que podría mejorar la composición? La próxima vez intentaré usar focales más angulares =)
Desde mi opinión las fotos tienen que tener un motivo claro si sacamos fotos en un bosque intentar que se vea los arboles completos y si no es posible que algún árbol sea el protagonista claro por su forma colorido o textura.
Saludos Ectoplasma.
canon 40 D -Canon EFS17-85 4-5.6 IS USM -Canon EF100mm F2.8 MACRO USM - Canon EF70-300 F4-5.6 IS USM
para los novatos como yo es un placer leer tus consejos ignacio, yo tambien me quedo con la segunda, saludos!!!
Marcadores