Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Pescador en el Lago Okechobee, Florida

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Doral, Florida
    Mensajes
    19

    Predeterminado Pescador en el Lago Okechobee, Florida



    Aunque estoy aprendiendo, estoy entusiamado de tener la oportunidad de mostrar mis trabajos a personas como vosotros.
    Aquí va mi segunda aparición. Se trata del lago mas grande del estado de La Florida. Ayuda a regular los canales que surten de agua gran parte del estado. Además es una gran fuente para muchos cultivos y en especial para los de las famosas naranjas que son reconocidas en muchos sitios. La Florida por su gran luminosidad y grado de humedad se ha convertido en el segundo productor de naranjas después de Brasil!
    En la primavera, se puede oler desde apreciable distancia las flores de las naranjas cuando están en plena floración!


    [IMG]file:///Users/MauricioVargas/Library/Caches/TemporaryItems/moz-screenshot-2.png[/IMG]
    Saludos,
    Mauricio José

  2. #2

    Predeterminado

    hola, te sugiero que pongas una imagen de mayor tamaño, por lo poco que se alcanza a ver, debo decir que se ve una linda y tranquila tarde.
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    No se aprecia bien por el tamaño de la foto, pero no cabe duda de que es un contraluz conseguido con un cielo espectacular.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2.487

    Predeterminado

    Ciertamente la veo pequeña para ver detalles, no obstante me parece que estará muy bien, tiene muy buena pinta... quizás trataria de acercar las figuras al brillo o reflejo del sol, los veo demasiado cerca de la orilla
    "Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Doral, Florida
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Gracias a todos los que han opinado. Evidentemente, esta muy pequeña la fotografía. No pude presentarla en un tamaño mas grande. No entiendo que está pasando: Primero con PS CS4 en tamaño de Imagen la paso a 72 pixeles/cm y en Resolución 1200x800.
    Me pueden ayudar a encontrar el error? Gracias por sus enseñanzas y paciencia.
    Saludos,
    Mauricio José

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Antigüedad (Palencia)
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    por los colores y las siluetas me gusta mucho
    450D Canon 38 -76, Canon 50mm f1.8 II y Canon 55 - 250 IS , Slik U6600

    flickr

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    Interesante composición de colores...Me gustaria saber los exif, si usaste algun filtro, y como mediste la luz, yo soy muy pardillo todavia en esto de los paisajes... a ver estos dias que salgo de vacaciones si puedo seguir algun consejo tuyo...

    P.D. Disculpeme el tuteo, en España es muy comun tutearse entre compañeros, sé que en Norteamerica y Latinoamérica es común llamarse de usted. Pero verá usted que en este foro siendo Español en mayoria le llamarán mucho de tu. saludos cordiales...
    Última edición por luisroch3000; 20/12/10 a las 22:49:13

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Doral, Florida
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Hola Luis Roch3000:
    En primer lugar mil gracias por el honor que me haces al solicitar mi consejo. En realidad soy un entusiasta de la fotografía solamente. Con mucho gusto te comento (estoy tuteando mejor?) que no utilicé ningún filtro. La tomé en RAW con un lente 18-200 a 120mm de longitud focal, diafragma: f/10 y velocidad:1/500.
    Posteriormente, con el Camera Raw, le saturé levemente los colores.
    Aquí va en tamaño mas grande como me lo han sugerido algunos. Gracias a todos los que han pasado y han opinado.
    Saludos,

    Mauricio José

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    Ok Mauricio, ahora se aprecia mucho mejor, muchas gracias por la explicación. Ahora se ve mucho mas espectacular.

    Lo del tuteo es a tu criterio, lo importante es que te sientas a gusto y que no te importe que la gente de por aqui también lo haga, pues es lo normal en España.

    Nuevamente saludos cordiales...

Temas Similares

  1. Amanecer en La Florida
    Por MauricioJose en foro Paisajes
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/12/10, 14:31:00
  2. Everglades, florida 2
    Por guanchoso en foro Fauna
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/10/10, 13:16:56
  3. Canastera florida
    Por zalo en foro Fauna
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 22/06/10, 11:20:06
  4. Comprar en Florida
    Por bbuchy en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/03/10, 01:28:59

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •