Hola Jaimepili, está claro que tu foto está desgraciada a causa de esa marcadísimo flare (por cierto, nunca lo había visto tan acusado ni con tantos colorines)
BESINOS, SUERTE Y SALUD.
El meter el sol en el encuadre significa mucho atrevimiento y correr muchos riesgos, el resultado lo vemos muy bien en tu foto, creo mejor dejarlo tapado por la torre y en todo caso, quizás si lo dejamos ver o asomarse a traves de esos agujeros.... seguramente no causaria tanto problema. La toma creo que necesita más aire en su encuadre, en general, y veo muy centrado todo, tanto el tema como la linea del horizonte, recuerda la regla de los 3/3, suele dar buenos resultados casi siempre. Animo y a continuar haciendo fotos.
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Bienvenido al foro, como ya te han comentado ese reflejo ta matao!!!
Si te aburres y quieres ver cosas nuevas mira AQUÍ.
Gracias a todos, se agradece las criticas constructivas.
Hola!! Tu animo, no te desanimes, seguro que otras veces o no te contestan o no tienen piedad. Aunque si me parece un poco arriesgado incluir el sol. Saludos.
yo tambien soy novata,y todos hemos hecho estos fallos,asi se aprende,el sitio muy bonito,pero falla el sol,que si estuviera tapado por la torre quedaria bien,y sin ningun reflejo creo yo.
el sitio bonito, pero el sol... hay que seguir intentando, yo estoy en la misma situación que tu aprendiendo.
Un saludo.
Marcadores