no se puede ver la foto,al menos yo......
Ya se puede ver.
ahora si........me gusta.
Si yo también la veo poco nitida, habra que corregirlo.
demasiada luz, y poco contraste, le falta algo xra transmitir
Hola jaimepili
Independientemente de la falta de nitidez y que existen algunas partes, a mi juicio, quemadas. Creo que no es el mejor angulo para encuadrarlo.
Es una toma que le falta "garra", independientemente al encuadre que no me parece el mas correcto, le das mayor protagonismo a las rocas de la izquierda debido a la mayor luminosidad, es lo primero que te salta a la vista a golpe de vista. Por un lado esas rocas estan pasadas de luz mientras que la tapia del castillo está con falta de detalle debido a la sombra. Por otro lado el cielo no dice prácticamente nada.
Tienes los datos exif?. ayudaría mucho a poder analizar como mejorarla y que es lo que falla. Hay que pensar en que tienes zonas con exceso de luz y otras en penumbra. Los EXIF ayudarian a saber como has medido la toma.
Un saludo
Estoy con el comentario de Obturador63 la imagen no dice nada porque si es un castillo en ruinas pero yo como sea hubiera intentado subir para hacer unas fotos desde dentro
Hola teneis razón en todo, estoy aprendiendo. Por cierto que son los datos Exif?. Saludos.
Canon 1D Mark III - Canon 7D - Canon 300mmL 2.8 - Canon 70-200 2.8 L -Canon: 17-40mm L Canon 50mm 1.8
Marcadores